Al-Khelaïfi castigará duramente a Mbappé si firma con el Real Madrid antes de verano 

El dueño del Paris Saint Germain dicta sentencia después de conocer el pacto con el conjunto blanco

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé parece que ya ha tomado la decisión de abandonar el PSG para firmar con el Real Madrid, tal y como confirmaron distintos medios. Tiene contrato con el conjunto galo hasta 2024, por lo que en estos momentos ya es libre de negociar con otro equipo. Cuando renovó hace dos años, tenía un año opcional que no ha aceptado. 

En el Real Madrid mantienen la calma, pero esperan llegar a un acuerdo verbal cuanto antes, ya que no quieren que suceda lo mismo que hace dos años. Ante todas las informaciones que están apareciendo en las últimas horas, Nasser Al-Khelaïfi ha dictado sentencia y ya sabe qué hará si el futbolista firma ahora. 

Nasser Al-Khelaïfi PSG
Nasser Al-Khelaïfi en la gala del Balón de Oro celebrada en Paris

Aunque pueda marcharse al final de la temporada, el catarí quiere tener al futbolista enganchado al equipo. Además, sigue teniendo la esperanza de que renueve, pero cada vez es más complicado. Por eso, si Mbappé firma con el club blanco un pacto antes de que termine la temporada, se enfrentará a consecuencias irreparables. 

Mbappé podría quedarse en la grada hasta que termine la temporada

Según han informado desde El Gol Digital, Kylian Mbappé podría quedarse sin jugar hasta que termine la temporada si firma antes de tiempo con el Real Madrid. Al-Khelaïfi quiere intentar que siga en París, pero si no cumple el pacto de caballeros que han acordado, irá directamente a la grada. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes

De esta manera, estaría sin ritmo competitivo hasta que comience la pretemporada con la Selección Francesa. Este verano hay Eurocopa y es un trofeo que gusta mucho al país galo para redimirse del pasado Mundial y del anterior torneo europeo, donde cayeron antes de tiempo. 

Florentino Pérez está tranquilo. Sabe que Mbappé está más cerca que nunca y parece que será este tren en el que por fin se vaya a montar. En la cúpula merengue les gustaría que quedara todo firmado antes de que finalice la temporada, pero entienden la situación. 

En 2022 había un acuerdo verbal entre el presidente blanco y el futbolista, pero fue el PSG quien consiguió convencerle de renovar, ofreciéndole un salario de más de 70 millones. Se desconocen cuál será el salario que reciba en España, pero todo apunta a que será de récord.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez vista el museo del Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta