Carvajal la lía en Twitter al ser acusado de racista tras defender a Vinicius: «antes de hablar, infórmate»

El futbolista del Real Madrid ha tenido una riña en Twitter tras todo lo sucedido en los últimos días

dani Carvajal
dani Carvajal

Dani Carvajal es uno de los compañeros que ha dado la cara por Vinicius JR en las últimas horas. El capitán del Real Madrid compartió una imagen en Instagram apoyándolo. En Twitter, un usuario ha compartido esta publicación, y varios usuarios han respondido al lateral con una imagen que le ha hecho enfadar

Hace varias temporadas, el lateral madrileño fue protagonista inesperado en un encuentro del Real Madrid ante el Levante. En este partido, algunos medios de comunicación publicaron una grabación donde se veía como el futbolista le decía “P… mono de m…” a un rival. 

Este suceso nunca llegó a más, y Dani Carvajal fue el primero en negar rotundamente que eso había pasado. Pues bien, años después, este hecho ha vuelto a salpicarle, y de nuevo, ha tenido que salir a desmentirlo lanzando un zasca a uno de los usuarios de Twitter que habían compartido dicha información. 

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal

El duro mensaje de Carvajal: “Antes de hablar infórmate” 

El futbolista blanco ha citado el tuit de uno de los usuarios, compartiendo un duro mensaje. Que quizás, por gente como tu, que se cree los bulos porque les interesa creérselos para ganar visibilidad , no avanzamos lo que tenemos que avanzar. Antes de hablar, infórmate”. 

Con esta publicación, Carvajal muestra rotundamente su apoyo a Vinicius, explicando que hay otros temas más importantes. Además, vuelve a negar que insultara a su rival, acusándole de compartir bulos. Este mensaje ha sido muy apoyado por los aficionados madridistas. 

Sea como fuere, parece que lo sucedido el domingo en Mestalla no finalizará pronto, y cada vez son más las personas que se han ido posicionando para apoyar a Vinicius en esta lucha contra el racismo. Desde el presidente de Brasil, a los políticos españoles, pasando por actores y actrices de todo el mundo.