El enfado de Ancelotti en Mestalla tras los insultos racistas a Vinicius: «tenías que haber parado el partido»

El técnico italiano se mostró muy enfadado con el arbitro después de que el encuentro siguiese con normalidad tras los insultos a Vinicius

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti se dejó ver muy triste y afectado en rueda de prensa tras el encuentro liguero ante el Valencia por los insultos racistas recibidos por Vinicius de parte de la afición en Mestalla. El asunto se ha convertido en un tema de estado al que se han referido incluso políticos del país condenando este tipo de actos. El Real Madrid por su parte ha comunicado que tomará medidas judiciales contra este tipo de comportamientos. 

Cada vez son más los detalles que se puede saber del partido en Mestalla y la polémica con Vinicius. En las últimas horas ha salido a la luz un vídeo del técnico italiano en el encuentro en el que se puede ver como reprocha muy enfadado a De Burgos Bengoetxea su actitud frente a estos comportamientos. 

En el vídeo publicado por DAZN se puede observar como Ancelotti reprocha apuntando con el dedo al árbitro que no hubiese paralizado el partido después de estos acontecimientos, un gesto que demuestra una vez más el apoyo que han mostrado al brasileño desde el Real Madrid cada vez que ha tenido lugar una situación como esta. 

Desde el Real Madrid se han posicionado a favor de su jugador y han publicado en sus perfiles oficiales en redes sociales un comunicado en el que anuncian que tomaran medidas legales contra este tipo de actos racistas. Además, Florentino Pérez se muestra tranquilo con su futuro en el club a pesar de los rumores que apuntan a que podría abandonar el Santiago Bernabéu a consecuencia de estas situaciones

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr

¿Existió una conversación previa con Ancelotti?

El enfado de Ancelotti y el «me lo prometiste» que reprocha a De Burgos Bengoetxea deja entrever como puede haber existido una conversación entre ambas partes en el que habrían llegado a pactar que si se volvía a repetir una situación similar a la ya ocurrida en otros partidos como el caso del Betis el pasado 5 de marzo deberían tomar medidas como paralizar el encuentro. Los gestos del italiano dan a entender una posible conversación, pero lo que está claro es que si ese encuentro existió el pacto fue roto por completo, ya que el partido siguió funcionando en Mestalla con total normalidad a pesar del enfado de Ancelotti.

Carlo Ancelotti Real Madrid