Carlo Ancelotti pide a Florentino Pérez el galáctico al que siempre quiso tener Zinedine Zidane: estuvo muy cerca del Real Madrid

Está por ver si esta vez pueden conseguir su firma

Paul Pogba fue uno de los grandes anhelos de Zinedine Zidane, que se cansó de pedir su fichaje. Cada verano, ponía su nombre sobre la mesa, e insistía en que era completamente necesario para el Real Madrid. Pero, por un motivo o por otro, finalmente nunca llegó, pues a Florentino Pérez nunca pareció convencerle del todo. Y, cuando más dispuesto estuvo a cerrar su contratación, el Manchester United le cerró las puertas de par en par.

Eso fue en el verano de 2019, cuando el galo hizo todo lo posible para cambiar de aires, y el cuadro blanco llegó a presentar una oferta cifrada en más de 110 millones de euros. Pero todos los esfuerzos fueron en vano, ya que los ingleses no le dejaron marchar. Recordó bastante a lo acontecido hace unas pocas semanas con Kylian Mbappé, al que el Paris Saint-Germain tampoco dejó irse. Y ambos pueden tener el mismo desenlace.

Paul Pogba
Paul Pogba

Porque, mientras se da por hecho que el atacante vestirá de blanco a partir de junio, el centrocampista de 28 años puede hacer lo mismo. Al parecer, a Carlo Ancelotti también le encantaría tenerle entre sus filas, y cree que necesitan, como mínimo, un mediocentro más, a pesar del reciente fichaje de Eduardo Camavinga, que debutó con gol y dio una asistencia frente al Inter de Milán. El motivo no es otro que la avanzada edad de Toni Kroos, y en especial, de Luka Modric, que colgará las botas muy pronto.

Pogba, tras un par de cursos asediado por las lesiones y rindiendo por debajo de las expectativas, ha vuelto a recuperar un nivel bastante bueno. Ya no habría excusa para seguir posponiendo su desembarco en el Santiago Bernabéu. Además, juega con otra baza a su favor, y que hace que sea todavía más probable que pueda cumplir su sueño dentro de poco.

Y es que siempre ha dicho que quiere jugar en La Liga Santander.

El Madrid se lo puede llevar completamente gratis

Mino Raiola, el agente del ex de la Juventus de Turín, está en conversaciones con diversos clubes para encontrar destino a Pogba. Porque, como es de imaginar, no han faltado interesados en sumarse a la subasta.

Mino Raiola

Todos pretenden aprovechar el hecho de que acaba contrato con el United en junio, y se puede ir completamente gratis. En el Madrid están estudiando detenidamente sus opciones, y no descartan nada a día de hoy.

Está más cerca que nunca.