Lío en el PSG de Messi. Un crack quiere irse al Real Madrid con Mbappé (y acaba de llegar)

Un jugador con mucho futuro.

Leo Messi
Leo Messi

El Paris Saint Germain de Leo Messi no comenzó la Champions League como le hubiera gustado y no pudo sacar los tres puntos contra un Brujas que detectó muy rápidamente que los franceses iban a defender con tres jugadores menos y castigaron eso. Los de Mauricio Pochettino tendrán que ajustar eso si no quieren llevarse sorpresas este curso en el que aspiran a ganar todos los títulos.

Las dudas han llegado a París y parece que ese no es el único problema del PSG en estos días ya que ha habido los primeros roces de vestuario por la pugna en la portería entre Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas y un Sergio Rico que se siente maltratado por el club. Sin embargo, ese no es el único foco que debe apagar Mauricio Pochettino.

Kylian Mbappé ha dejado su futuro en el aire. Todo hace indicar que espera ver cómo funciona este año la tripleta ofensiva con Neymar y Leo Messi para decidir. No obstante, la opción del Real Madrid está sobre la mesa y gusta mucho al delantero galo, que sabe que es un sueño que quiere cumplir más pronto que tarde y conseguir títulos con el conjunto blanco.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Para dolor de cabeza del presidente del equipo galo Nasser Al Khelaifi, Mbappé no es el único jugador del PSG que sueña con triunfar en el Real Madrid. El técnico Antonio Conte reconoció en la última entrevista que le han hecho que Achraf Hakimi, flamante fichaje del equipo parisino este verano, tiene la espina clavada de su paso por el conjunto blanco y espera volver pronto a la capital español. Así lo explicaba Conte: «Psicológicamente, Hakimi sufrió un poco los partidos del año pasado con el Real Madrid. Su sueño es volver a jugar con ese club como hombre clave. Recuerdo muy bien esos dos partidos, A partir de ahí, trabajó mucho y vi a un jugador joven que quería aprender a trabajar. Comprendió que lo que hacía en la fase ofensiva no era suficiente, ahora está entre los más fuertes del mundo. Si sigue trabajando en el último pase puede ser de clase mundial».