Messi vetó su llegada al PSG y se cargó el fichaje bomba de Joan Laporta en el Barça

La negativa de Leo Messi que negó la posibilidad al Barça de Laporta de hacerse con un fichaje top

Leo Messi en París
Leo Messi en París

Han pasado ya varias semanas desde que Leo Messi, al contrario de lo esperado, puso rumbo a París dejando atrás el Camp Nou y una historia llena de éxitos en el Barça. Una salida que desde el club se argumentó desde un punto de vista económico pero que, evidentemente, ha dejado a la plantilla de Ronald Koeman más que tocada.

Nada que ver con la plantilla del PSG, que, con la negativa además del club galo de vender a Kylian Mbappé al Real Madrid, tiene ahora el tridente atacante más temido de Europa: Messi, Neymar y Mbappé.

Eso sí, ahora que ya han pasado unas semanas empiezan a aparecer informaciones en Francia sobre los últimos días de mercado y la polémica que rodeó a Kylian en esas fechas. Informaciones que apuntan que fue precisamente Messi quien ser cargó el fichaje bomba de Joan Laporta.

Messi veta a Griezmann en el PSG

No es que sea un secreto que al PSG no le gustaron las formas del Real Madrid a la hora de ir a por Mbappé. Así lo apuntaron desde la directiva parisina que, eso sí, intentó mover ficha en esos últimos días.

Y una de las posibilidades que se puso encima de la mesa fue la de hacer un trueque con el Barça por el cual Mbappé acabaría en el Camp Nou y Griezmann haría las maletas rumbo a París.

Antoine Griezmann y Leo Messi
Antoine Griezmann y Leo Messi

Una opción que se descartó rápidamente. Y el motivo no fue otro que la negativa tajante de Leo Messi de que el PSG fichara a Griezmann. El argentino y el francés no tienen ningún problema a nivel personal, pero nadie en el vestuario azulgrana esconde que su química en el campo era prácticamente nula.

Lo último que quiso Messi fue llegar al PSG para ver cómo Mbappé, un jugador con el que sabe que puede volver a hacer historia, se marchaba al Barça y llegaba Antoine, un jugador con el que ya había acumulado muchos fracasos.