Florentino Pérez cerró un fichaje tras el Inter de Milán-Real Madrid: Carlo Ancelotti lo necesitaba

Dejó muy encarrilado el acuerdo por una estrella

El partido entre Real Madrid e Inter de Milán sirvió para que Florentino Pérez sacara diversas conclusiones. Por ejemplo, que Eden Hazard tampoco ha convencido a Carlo Ancelotti, y ahora mismo tanto Vinicius Junior como Rodrygo Goes están por delante de él. O también, que Thibaut Courtois es ahora mismo el mejor guardameta del planeta. Del mismo modo, el encuentro fue una buena excusa para poder seguir a varios cracks del conjunto italiano.

Pese al resultado final, cero a uno a favor del cuadro blanco, los vigentes campeones de la Serie A hicieron una gran actuación, y dominaron gran parte del choque. Lautaro Martínez no tuvo su mejor noche, pero Nicolo Barella, que hace las delicias de grandes clubes de Europa, demostró ser uno de los mejores centrocampistas de Europa. Aunque la mayor parte del reconocimiento fue para Milan Skriniar, que tuvo una actuación imperial.

Milan Skriniar
Milan Skriniar

Se creció en un escenario tan exigente como la Champions League, y supo frenar todas las embestidas rivales. Parecía impenetrable, y ‘secó’ a Karim Benzema, que apenas intervino a lo largo de los 90 minutos. Una vez más, demostró que es uno de los mejores defensores de todo el continente, y ha dejado atrás las dudas que había entorno a su figura. Porque recordemos que llegó a ser suplente habitual durante unos cuantos meses, por culpa de sus problemas con Antonio Conte.

No obstante, ya acabó siendo nuevamente un fijo, y siendo pieza clave para que los ‘neroazzurri’ conquistaran el ‘Scudetto’ tras una década de sequía. Y ahora, con el nuevo técnico, Simone Inzaghi, es más importante aún si cabe. En el Santiago Bernabéu le vienen siguiendo la pista desde hace tiempo, y le contemplan como un fichaje más que interesante, pues no andan sobrados de efectivos en la retaguardia.

El ex de la Sampdoria, por su parte, es feliz en el Giusseppe Meazza, pero no niega que está algo decepcionado con el rumbo del proyecto. Porque han dejado escapar a grandes estrellas como Romelu Lukaku o Achraf Hakimi este verano.

Florentino Pérez quiere que ocupe el hueco de Raphaël Varane

Florentino Pérez ya ha preguntado por la disponibilidad del eslovaco, y sabe que tendría un precio de unos 60 millones de euros. El Inter estaría obligado a traspasarlo en el próximo mercado estival, en caso de no alcanzar un acuerdo para renovar su vínculo, el cual expira en 2023.

En el Madrid están muy atentos, y quieren que Skriniar llegue para ocupar el hueco que dejó libre Raphaël Varane. Y es que no cubrieron la baja del francés, que se fue al Manchester United, y cuya plaza fue para un Jesús Vallejo que no cuenta para Ancelotti.

Ahora se han dado cuenta de que deberían haber fichado a alguien.