Cambia de opinión con Ancelotti y seguirá en el Real Madrid. Luz verde a su renovación

Florentino Pérez ha aceptado comenzar a trabajar en el acuerdo, que se comenzará a tratar en las próximas semanas

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Con la salida de Casemiro al Manchester United, Carlo Ancelotti ha dado más salida a otros jugadores en el centro del campo. Uno de los grandes beneficiados ha sido Dani Ceballos, que ya ha podido disfrutar de su primera titularidad en la temporada

Según ha informado El Bernabéu, los nuevos planes de Ancelotti han provocado que el centrocampista acepte negociar su renovación, que se empezará a tratar en el Real Madrid en las próximas semanas. 

dani ceballos
Dani Ceballos

Todo parecía apuntar a que Ceballos saldría en el pasado mercado de fichajes para regresar al Betis, pero el club no estaba dispuesto a pagar los 10 millones de euros que el Real Madrid pedía por su traspaso. 

El jugador no valora otra posibilidad que no sea salir del Real Madrid para jugar con los verdiblancos. Con la propuesta de renovación sobre la mesa, llegó incluso a rechazar la oferta decidido a salir del club blanco

Finalmente no le ha quedado otra opción que seguir en el Real Madrid, una decisión en la que sido clave Ancelotti, que mantuvo una conversación con él para convencerlo de su continuidad asegurándole que tendría más minutos. 

Todo parecía ser que lo haría para salir como agente libre y poder regresar a Sevilla el próximo verano, pero finalmente el jugador ha vuelto a confiar en Ancelotti, a quien en un principio calificó de “mentiroso” por prometerle minutos que nunca llegaron

dani ceballos
Dani Ceballos

Ahora que Ceballos ha podido disfrutar de su primera titularidad en esta temporada ante el Mallorca su opinión con respecto a Ancelotti ha cambiado y ha vuelto a confiar en él, ya que con Casemiro fuera del Real Madrid es más probable que tenga minutos y así se lo está demostrando el técnico. 

Esto ha sido clave para que el centrocampista, que termina su contrato el próximo verano, acepte la renovación. Según ha informado la citada fuente, todas las partes están de acuerdo y se sentarán a negociar en las próximas semanas.

Ancelotti ya recomendó a la directiva cerrar su renovación lo antes posible ante la duda del futuro de Toni Kroos. Además, veía en esta operación una forma de demostrarle que seguían confiando en él y en su rendimiento.

Ese momento ya ha llegado y Florentino Pérez ha aceptado comenzar a trabajar en el acuerdo. En el Real Madrid ya han dado luz verde a la operación.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Ceballos ahora sí confia en Ancelotti

La relación entre el sevillano y el técnico parece estar dejando de ser tan tensa. Ceballos ahora sí confía en Ancelotti y así lo ha dejado ver en una entrevista en Real Madrid TV, donde ha asegurado que se siente “muy cómodo dentro del equipo”.

Tenemos un centro del campo muy bien formado. Con jugadores con mucha experiencia como son Modric y Kroos, también jugadores jóvenes con muchas ganas e ilusión como Valverde, Camavinga, Tchouameni y yo. Todos formamos un centro del campo muy competitivo y a la vista está que el míster este año ha probado con diferentes jugadores y hemos dado el rendimiento que todo el mundo espera”, ha explicado. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti