Casemiro ha sido clave en su continuidad en el Real Madrid: se queda con Ancelotti y será importante

Dani Ceballos ha cambiado de opinión. Vuelve a confiar en el italiano y seguirá en el Real Madrid

Casemiro
Casemiro

La salida de Casemiro al Manchester United ha sido importante para el Real Madrid, que se ha tenido que despedir de una de sus leyendas. Sin embargo, su marcha ha supuesto que Carlo Ancelotti pueda contar con uno de los jugadores que lleva meses intentando de convencer para que siga en el Santiago Bernabéu. 

Se trata de Dani Ceballos, que, según ha informado Defensa Central, ya no se plantea su salida del Real Madrid y Ancelotti y Casemiro habrían sido las claves de esta decisión.

dani ceballos
Dani Ceballos

El futuro del centrocampista sevillano era uno de los temas que la directiva merengue tenía pendiente de resolver. Florentino Pérez le ofreció un acuerdo de renovación a petición de Ancelotti, que fue rechazada por el jugador, que estaba cansado de ser suplente. 

Desde entonces se ha especulado con un posible fichaje por el Betis, club en el que comenzó su carrera como futbolista profesional en 2014, pero las exigencias económicas del Real Madrid, que pedía 10 millones de euros por su ficha, no lo han hecho posible. 

Los planes de Ceballos eran salir del Real Madrid, pero solo concebía la opción de hacerlo si era al Betis. Llegó incluso a pedir su venta a la directiva, pero ahora ha cambiado de opinión y su principal opción es quedarse en el Real Madrid. 

Ancelotti ha sido uno de los encargados de convencer al jugador, otra vez, como ya hizo el año pasado asegurándole que tendría más minutos, algo que finalmente no ocurrió y llevó al centrocampista a tachar de “mentiroso” al italiano.

dani ceballos
Dani Ceballos

Ahora Ceballos ha vuelto a confiar en las palabras de Ancelotti y los hechos confirman que esta vez el técnico sí está cumpliendo. Hasta ahora ha contado con él para los cuatro partidos que ha disputado el Real Madrid desde que comenzó de manera oficial la temporada. 

El centrocampista ahora está decidido a continuar en el Real Madrid y, además de la charla con el italiano, Casemiro también habría sido clave en este cambio. 

La salida de Casemiro al Manchester United ha dejado libre una posición en el centro del campo, que Ancelotti ha ocupado dado más visibilidad y protagonismo a Ceballos. 

El sevillano apunta a convertirse en uno de los jugadores importantes para Ancelotti en el centro del campo junto a Eduardo Camavinga esta temporada, después de que el tridente Casemiro-Kroos-Modric se haya roto. 

Dani Ceballos