Bombazo a la vista: Mbappé no va a renovar con el PSG y podría fichar por el Real Madrid este mismo verano

El club parisino sufre un nuevo golpe sabiendo que su estrella no va a querer continuar más allá de 2024

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé vuelve a colocarse en la órbita del Real Madrid tras un año de su polémica renovación con el PSG. Cuando parecía que Florentino lo tenía hecho, el galo tomó la decisión de continuar con Nasser Al-Khelaïfi, firmando un contrato hasta 2024 con un año más opcional que ya ha afirmado que no aceptará. 

Dada la situación, el conjunto parisino se está planteando venderlo este mismo verano, tal y como han afirmado desde L´Equipe. Es aquí donde el Real Madrid tiene la oportunidad perfecta de cumplir sus deseos, ya que esta vez el catarí no podrá frenarlo, pues si no, se irá gratis el año que viene. 

Kylian Mbappe PSG
Auxerre (France), 21/05/2023.- Paris Saint Germain’s Kylian Mbappe celebrates after scoring during the French Ligue 1 soccer match between AJ Auxerre and Paris Saint-Germain in Auxerre, France, 21 May 2023. (Francia) EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Con la urgencia de firmar un delantero por la baja de Karim Benzema, el club blanco quería firmar a Harry Kane, el nueve que más gustaba al presidente. No obstante, este bombazo de las últimas horas cambiará radicalmente los planes, siendo Mbappé el objetivo primordial del mercado. 

Mbappé podría salir al Real Madrid por unos 185 millones de euros 

De salida, el PSG le ha puesto un precio de unos 185 millones, menos de los más de 200 que tuvieron que pagar en 2018 al Mónaco. En el Real Madrid saben que es una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, y la cantidad solicitada no es tanta como se podría esperar, pues Mbappé es uno de los mejores. 

Además saben que bajo la presión del mercado y con la opción de perderlo gratis en 2024, el precio por el que lo vendan pueda ser menor a medida que pasan los días. Desde el madridismo esta noticia ha ilusionado y mucho a pesar de lo sucedido hace una temporada. 

La afición estaba muy cabreada con el jugador por la traición que sufrió la entidad, pues Mbappé había prometido a Florentino que iba a ser jugador del Real Madrid. Un año después se ha visto que su decisión no fue la correcta y quiere remediarlo cuanto antes. 

Será un verano largo y el culebrón, lejos de terminar, vuelve a estar más vivo que nunca. ¿Será este mercado el momento en el que Kylian vista la elástica del Real Madrid? 

Florentino Pérez Real Madrid