Florentino Pérez quiere a Harry Kane, pero Carlo Ancelotti pone sobre la mesa otro nombre de primer nivel

El Real Madrid sigue buscando al mejor candidato para ocupar la zona que ha dejado Benzema

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se han reunido para establecer la plantilla de la próxima temporada. Con la marcha inesperada de Karim Benzema, se han visto obligados a adelantar el objetivo de firmar un delantero un año antes. El favorito del presidente es Harry Kane, pero para no quedarse en blanco busca alternativas. 

Según han informado desde OKDiario, en la reunión que han mantenido, Carletto ha puesto el nombre de Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán es un viejo deseo del Real Madrid, y saben que será más asequible que Kane, por quien el Tottenham está dispuesto a pedir unos 130 millones, una cantidad de locos que no están dispuestos a abonar. 

Lautaro Martínez Inter de Milan
Istanbul (Turkey), 09/06/2023.- A handout photo made available by the UEFA shows Lautaro Martinez of Inter during a press conference of the team on the eve of the UEFA Champions League Final, in Istanbul, Turkey, 09 June 2023. Inter Milan face Manchester City in the UEFA Champions League Final in Istanbul on 10 June 2023. (Liga de Campeones, Turquía, Estanbul) EFE

El finalista de la Champions League podría salir por unos 80 millones, una cantidad mucho más asequible. Además, el argentino tiene 25 años, cuatro menos que Kane. En esta temporada ha anotado 28 goles en las competiciones que ha disputado, siendo uno de los culpables de colocarlo entre los mejores de Europa. 

Florentino Pérez recibe informes positivos del ariete argentino 

Siguiendo las informaciones aportadas por la fuente anteriormente mencionada, Florentino Pérez ha recibido informes muy positivos del futbolista. Tanto a nivel futbolístico como a nivel personal, Lautaro es excelente, y encajaría a la perfección en la forma de jugar de Carlo Ancelotti. 

Tras la dura derrota del conjunto del Giuseppe Meaza en la final de Champions League ante el Manchester City, la situación sentimental es delicada, pudiendo existir la posibilidad de que algunos futbolistas cambien de aires. El Campeón del Mundo podría ser uno de ellos, aunque tiene contrato hasta 2026.

Florentino Pérez estará muy atento a lo que pueda pasar en el conjunto de Milán, y de tener la oportunidad, podría ser Lautaro el jugador que portara el nueve en el Real Madrid. Esto no quiere decir que se olvide de Harry Kane, ya que es su apuesta favorita desde hace ya varias temporadas. 

Real Madrid y Florentino
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT