El fichaje de urgencia de Florentino Pérez que podría alejar definitivamente a Mbappé del Real Madrid

El club blanco se ha visto obligado a fichar este verano un relevo para Karim Benzema

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez recibió la pasada semana una noticia totalmente inesperada: Benzema había tomado la decisión de irse del Real Madrid. El plan del presidente era mantenerlo hasta 2024, año en el que iba a ir a por Kylian Mbappé, ya que terminaba contrato con el Paris Saint-Germain. 

No obstante, la marcha del galo ha acelerado todo, y para este mercado será obligatorio firmar a un jugador de garantías que ocupe la zona de ataque. El favorito del presidente y de Carlo Ancelotti es Harry Kane, jugador del Tottenham Hotspurs que lleva diversas temporadas en la lista de deseos del conjunto blanco. 

Harry Kane
Harry Kane

Kane ha anotado 30 goles en 38 partidos que ha jugado en la Premier League, y con 29 años y contrato hasta 2024, este verano podría ser la temporada en la que abandone Inglaterra. El principal problema que tiene Florentino con el delantero no es su precio, que alcanzaría los 100 “kilos”, si no sus cuentas pendientes.

Florentino ya lo sabe: Mbappé no quiere jugar con Harry Kane

Mbappé sigue siendo la prioridad de Florentino Pérez para el próximo año. El problema con el que se han encontrado es que, si ficha a Harry Kane, el galo podría no llegar. Ambos tienen una cuenta pendiente desde que se enfrentaron en el Mundial de Qatar, concretamente en los Cuartos de Final. 

El conjunto inglés tenía la oportunidad de empatar la eliminatoria desde los once metros. Fue el delantero spurs el encargado de lanzar la pena máxima que forzaría la prórroga. Ante la sorpresa de todos, su lanzamiento se fue arriba de la portería, un acto que confirmó la presencia de los galos en las semifinales. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Pues bien, cuando el inglés erró el penalti, a Mbappé se le escapó una carcajada. La imagen que fue captada por los medios de comunicación y por el propio futbolista. Desde entonces, tienen una cuenta pendiente que les impediría compartir vestuario en el Real Madrid. 

Es aquí donde Florentino debe elegir si apostar por Harry Kane, sabiendo el riesgo que supondría para el futuro. Por suerte, la lista de posibles fichajes para la zona de Benzema es larga, pero Carletto tiene preferencia por el delantero del conjunto londinense. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez