Bombazo desde Inglaterra para atacar al Real Madrid: se esperan al último día de mercado para lanzar una oferta por él 

El club blanco ha recibido una llamada desde la Premier League por uno de los jugadores que estaban a la venta

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

El Real Madrid no fichará a ningún jugador más y da por cerrado el mercado de fichajes. El problema es que hay diversos clubes, sobre todo en Inglaterra, lanzando ofertas de última hora para tentar a Florentino Pérez. Ayer fue el Tottenham, que puso sobre la mesa 150 millones para llevarse a Rodrygo. 

La diferencia es que el brasileño es intocable y no lo venderá bajo ningún concepto. Hoy, último día de mercado, han recibido una oferta que llevaban esperando todo el verano para poder desbloquear uno de los deseos del club. Un club inglés se ha interesado por Ferland Mendy, lateral izquierdo francés. 

Ferland Mendy jugador del Real Madrid
Ferland Mendy en un partido con el Real Madrid

Florentino Pérez lo puso a la ventana debido a que Carlo Ancelotti le confesó que no contaba con él. Por ello se fichó a Fran García como pieza clave en esta zona. Ya la temporada pasada colocó a Camavinga en su posición. Si la propuesta hubiera llegado antes, el Real Madrid habría acelerado la operación Alphonso Davies. 

El Chelsea se lanza a por Mendy y ofrece unos 40 millones al Real Madrid 

El equipo que se ha interesado en las últimas horas por Ferland Mendy es el Chelsea. Los blues negocian con el Manchester United la venta de Marc Cucurella, lo que dejaría la posición libre para que llegara el futbolista del Real Madrid. Para Florentino, esta oferta llega demasiado tarde. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

No está previsto que haya ninguna salida en el Real Madrid más allá de Reinier, que saldrá cedido. No obstante, el Chelsea no se rendirá y ofrecerá una cantidad cercana a los 40 millones de euros, pudiendo subir a los 50. Ancelotti considera que con Fran García y Nacho, que puede ocupar la zona, la posición está bien cubierta. 

Si acaban aceptándola, no se descarta que Florentino pueda intentar algún movimiento en las últimas horas. Si termina quedándose, podría ser una potencial venta para invierno. Desde hace dos mercados, Mendy está con el cartel de se vende esperando a que llegara una buena propuesta.

Ferland Mendy
Ferland Mendy durante un entrenamiento con el Real Madrid