Carlo Ancelotti ya se lo ha dejado claro a Florentino: no necesita ningún fichaje por Vinicius y confía en estos tres futbolistas 

El técnico italiano ve bien al equipo y confiesa al presidente que no hace falta hacer un movimiento de última hora

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti no ha podido comenzar mejor la que podría ser su última temporada en el Real Madrid. En las tres primeras jornadas ha colocado al equipo invicto y con pleno de puntos. Ahora mismo, son líderes en solitario a pesar de haber disputado todos los partidos lejos del Santiago Bernabéu. 

Según han informado desde MARCA, el italiano quiere comenzar a dar galones a los jóvenes que vienen pisando fuerte en el Real Madrid Castilla. Uno de los que más gusta es Gonzalo García, uno de los que mejor lo está haciendo a las órdenes de Raúl González. Podría debutar en la convocatoria ante el Getafe. 

A dos días de que finalice el mercado, Florentino Pérez había comenzado a estudiar posibilidades express para solventar esta importante baja. A medida que pasan las horas, Kylian Mbappé se complica y no hay ningún otro futbolista que le termine de convencer. Con la alternativa de Ancelotti, ahorrará dinero y dará oportunidades a los canteranos.

Manuel Ángel y Álvaro también podrían tener oportunidades con Ancelotti 

Además de Gonzalo, el italiano tiene otros dos futbolistas que pueden ayudar al equipo en las seis semanas que está previsto que Vinicius este de baja. Álvaro ya ha tenido minutos con el primer equipo, convenciendo a Carletto de que puede encajar a la perfección en sus planes. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid

Este año el Castilla tiene la misión de ascender a Segunda División. La pasada campaña estuvieron a punto de lograrlo, pero se quedaron a unos minutos de hacer historia. Raúl sigue confiando en este grupo de futbolistas y más ahora que pueden comenzar a tener minutos en el primer equipo. 

Para Florentino Pérez es una excelente noticia que Ancelotti comience a dar minutos a los futbolistas de La Fábrica. Además de ahorrarse dinero, jugar a sus órdenes en un extraordinario escaparate para operaciones de futuro. Ya se ha visto con Sergio Arribas, quien se ha marchado al Almería. 

Todo parece indicar que la plantilla del Real Madrid está completamente cerrada. Las dudas que generaba el ataque se han disipado con la decisión del italiano de poner a Jude Bellingham algo más adelantado. En tres partidos, ha firmado cuatro goles de máxima importancia para el equipo. 

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su segundo gol durante el partido de la segunda jornada de LaLiga. EFE/ Carlos Barba