Ancelotti se arrepiente de la actitud que tuvo con uno de los futbolistas del Real Madrid: “Fui muy injusto con él” 

El técnico italiano ha quedado gratamente sorprendido con el nivel de uno de sus jugadores

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti no ha podido empezar la temporada de una manera mejor. El Real Madrid es el único equipo que ha ganado todos los partidos en las primeras tres jornadas de liga, colocándose líderes en solitario habiendo jugado todos los encuentros fuera de casa debido a la obras del Santiago Bernabéu. 

Una de las claves del éxito del equipo está siendo el renovado centro del campo. Jude Bellingham está siendo la estrella y Eduardo Camavinga y Tchouameni están rindiendo a las mil maravillas. Con ex del Mónaco tenía muchas dudas, pues la pasada campaña no terminó de convencerle. 

Tchouameni, jugador de fútbol
Aureline Tchouameni disputa un partido con la elástica del Real Madrid

Después del Mundial de Qatar, el galo, Fede Valverde y Luka Modric llegaron a muy bajo nivel. Ancelotti tomó la decisión de sentar a Aureline, pues sentía que era el que peor estaba. Ahora que ha podido trabajar con él desde el inicio, se ha dado cuenta de que tomó una mala decisión, arrepintiéndose del trato que tuvo con él.

Ancelotti lo tiene claro: será un habitual en el once titular 

Tanto él como Davide, se han dado cuenta de que tienen un diamante en bruto con Tchouameni. El pivote tiene un futuro muy prometedor y ya parece totalmente adaptado a lo que quiere el italiano. Junto a Camavinga y Bellingham parece hacer un centro del campo que tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Kroos y Modric. 

Durante este mercado, el Real Madrid pensó en venderlo, teniendo en cuenta que existía la oportunidad de fichar a Kylian Mbappé. Finalmente, tomaron la decisión de mantenerlo, sobre todo al conocer que el croata y el alemán están ante su última temporada vistiendo la elástica blanca. 

En el último encuentro del equipo, Tchouameni salió de inicio y fue cambiando cuando Ancelotti tomó la decisión de ir hacía adelante para lograr anotar el gol que les diera la victoria. A pesar de ello, ya ha admitido que será fundamental en el equipo, siendo la temporada clave de su rendimiento en Madrid. 

Ahora se ha dado cuenta de que tal vez fue injusto con él, no dándole las oportunidades que tal vez merecía, apostando antes por Fede Valverde o Modric, quienes estaban rindiendo por debajo de lo esperado, sobre todo al final de la pasada temporada. 

Carlo Ancelotti, entrenador
Carlo Ancelotti con mirada seria ante el AC Milan en pretemporada. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT