El nuevo bombazo que prepara Florentino Pérez para verano: lo tenia todo hecho pero ha cambiado sus planes

El club blanco se mete en la puja y cambia los planes de uno de los jugadores del momento

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez quiere seguir mejorando la plantilla del Real Madrid, y en las últimas horas se ha sumado a la puja de uno de los futbolistas del momento en Europa. Este jugador lo tenía todo hecho con un club de la Premier League, pero la irrupción del conjunto blanco le ha hecho cambiar de opinión.

Con la misión de mejorar el ataque, Christopher Nkunku es el fichaje que el club madrileño quiere realizar en el próximo mercado estival. El mediapunta francés juega en el RB Leipzig, conjunto de la Bundesliga donde ha firmado una extraordinaria campaña. Ha anotado 20 goles en todas las competiciones. 

El ex jugador del PSG tiene un valor de 80 millones en el mercado, y con contrato hasta 2026, este será el precio que solicitará el club alemán por una de sus estrellas. Florentino Pérez pudo verlo de cerca en los dos enfrentamientos del Real Madrid en Champions ante el Leipzig. 

Florentino cambia sus planes y deja al Chelsea en duda 

Según ha informado el portal web Fichajes.net, Nkunku lo tenía prácticamente hecho con el Chelsea, quien iba a abonar la cantidad solicitada por el conjunto bávaro. No obstante, al conocer la opción del Real Madrid, ha pedido a su representante paralizar la operación. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez

Teniendo en cuenta las carencias de cara a gol que ha tenido esta temporada el Real Madrid, Nkunku sería un fichaje de máximas garantías para mejorar la zona y dar más descansos a Benzema, quien ha tenido una mala temporada. De hecho, aunque todo parece que renovará, las dudas con el galo son máximas. 

De momento queda algo menos de dos meses para que comience el mercado estival, donde Florentino Pérez ya parte con Jude Bellingham y tiene otros objetivos que espera poder cumplir para volver a luchar por los títulos nacionales e internacionales. 

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez