El último favor de Zidane a Florentino: tiene la llave para poner fin a uno de los grandes problemas del Real Madrid

El técnico francés podría convertirse en el protagonista de una de las ventas más importantes del club este verano

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

La figura de Zinedine Zidane ha sido clave en el fichaje de Jude Bellinghan por el Real Madrid. El francés es el gran ídolo del centrocampista y habría sido uno de los intermediarios que habría ayudado a convencerlo de su llegada al Santiago Bernabéu, donde podría terminar vistiendo el dorsal ‘5’ que él mismo llevó durante su etapa madridista. 

Ahora el galo podría volver a convertirse en una pieza fundamental en una de las operaciones que más prisa le corre cerrar a la directiva: la salida de Eden Hazard. El belga se ha convertido en un problema sin solución en el Real Madrid y puede ser Zidane quien tenga la llave para conseguir su adiós. 

Según ha informado Defensa Central, el delantero solo se plantea la posibilidad de salir del Santiago Bernabéu al final de verano si es el propio Zidane quien le propone ir al que se convierta en su nuevo equipo. El francés mantiene muy buena relación con Hazard y siempre ha sido un gran valedor de su fichaje, llegando incluso a pedir su continuidad en el Real Madrid si terminaba convirtiéndose en el sustituto de Carlo Ancelotti. 

El italiano finalmente continuará a los mandos del banquillo, por lo que Zidane sigue buscando equipo, siendo en estos momentos el PSG o la Juventus de Turín los dos gran interesados en hacerse con su fichaje. La opción de volver a Italia es la que parece más atractiva para el francés y este podría convertirse en el próximo destino de Hazard. 

Los planes del delantero pasan por terminar su contrato con el Real Madrid, que tienen vigor hasta 2024, pero Ancelotti ya ha pedido a Florentino Pérez su salida de forma inmediata, siendo Zidane quien podría ser el protagonista de este gran favor al club blanco. 

Hazard solo se plantea salir si es para ir con Zidane

Hazard sabe que el francés confía en su rendimiento y podría tener asegurado un papel importante en sus planes sea cual sea su nuevo equipo, por lo que esta es la única posibilidad que podría llevarle a salir del Real Madrid al final de la temporada, a pesar de tener otras ofertas en Turquía o Estados Unidos. En estos momentos no piensa en su salida del club blanco a pesar de ser uno de los jugadores que menos entran en los planes de Ancelotti y solo se plantea la posibilidad de salir si es para ir con Zidane.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane