¡Bomba Vinícius! Y acaba de estallar. Oferta y fichaje galáctico para Florentino Pérez

El brasileño pone patas arriba el Santiago Bernabéu

A Florentino Pérez y a Zinedine Zidane les ha cambiado la cara al ver las últimas informaciones que han llegado al Santiago Bernabéu. Y es que no es otro que el PSG el que, tal y como apuntan varios medios en Francia, estaría pensando en ni más ni menos que Vinícius como uno de los posibles sustitutos de Kylian Mbappé.

En París parece tener ya muy digerido que, ya sea este verano o el siguiente, su jugador franquicia va a hacer las maletas. El propio Mbappé ha dejado claro que no tiene intención alguna de renovar. Teniendo en cuenta que su contrata acaba en 2022, lo más probable es que Nasser Al-Khelaïfi quiera sacar mucho dinero por su venta.

Mbappé| EFE

Una venta, un fichajes, que muchos ya tienen claro que va a convertirse en el más caro de la historia del fútbol. Ya están empezando a aparecer voces que apuntan a incluso un cheque de 400 millones de euros. Veremos.

La bomba Vinícius

En cualquier caso, en el PSG tienen varios nombres encima de la mesa para poder llenar el vacío que dejará el delantero. Suenan nombres como Griezmann, Cristiano y también Vinícius. Por mucho que en el Real no esté demostrando ser el crack que tanto se vendió desde la directiva, la secretaría tenía gala piensa en él.

Algo que ha dejado a muchos en el Madrid con la boca abierta. Zidane ha dejado muy claro que, al margen de si la salida de Vinícius acaba ayudando a que Kylian llegue o no al Bernabéu, no pondrá precisamente muchos impedimentos a la salida de Vinícius. El carioca no es un jugador que esté en su lista de intocables. Una lista donde sí que parece haber entrado ahora Rodrygo.

Vinícius | EFE

Por lo que respecta a Florentino Pérez, pese a que el presidente sabe que Vinícius fue un fichaje cien por cien y pese a que sigue confiando en él, está dispuesto a que el delantero entre en la operación si eso ayuda a que el PSG se muestre más receptivo a la hora de abordar la operación Mbappé.

Falta aún mucho para que los movimientos empiecen de verdad, pero queda claro que ya son varias las piezas que se están moviendo.