Benzema ya sabe quién es el fichaje sorpresa de Florentino Pérez para el Real Madrid

El delantero francés no da crédito ante los planes del presidente

​Karim Benzema no se lo puede creer. Los planes de Florentino Pérez para reforzar el ataque del Real Madrid han dejado mudo al ariete galo. El máximo mandatario blanco, lejos de recurrir al mercado de fichajes en busca de algún galáctico como acostumbra a hacer, cree que la solución está en casa. Vinícius es la gran apuesta de Florentino.

La situación económica del club no es mala, pero el presidente no pierde de vista la inversión que supone la reconstrucción del Santiago Bernabéu. Es consciente de las dificultades que el Real Madrid está sufriendo en la delantera, pero cree que el revulsivo que necesita ya llegó este verano.

Santiago Solari Vinicius | EFE

La confianza del presidente en Vinícius en máxima y así se lo ha hecho llegar al jugador. Florentino Pérez cree que el joven jugador ha respondido bien en los últimos partidos que ha disputado y ahora quiere meter un punto de presión para que muestre su mejor versión.

Lidiar con la presión

Algo con lo que está muy de acuerdo el representante del jugador, Federico Pena: “Si quiere ser importante en el Real Madrid, deberá aguantar toda esa presión y más”.

También habló del proceso de adaptación que está viviendo la promesa blanca: “Tiene que aclimatarse a su nuevo país, es un chico muy joven para ser el líder”.

Marcar una época en el Real Madrid

Señaló además que “si a Vinícius le dan confianza, no habrá quien le pare”. Pena está seguro de que el carácter ganador del brasileño le llevará a “marcar una época en el Real Madrid«.

El representante también hizo alusión a la fuerte competencia que tiene el chico para disfrutar de minutos. “Isco, Asensio y Bale son estrellas consagradas… pero en el fútbol todo cambia en un segundo”, aseguró.