Benzema alucina o “¿Te ríes de mi?”. El galáctico de Florentino Pérez para enero

El presidente del Real Madrid tiene preparado un bombazo para el próximo mercado de fichajes

Karim Benzema no da crédito. Y con razón. El delantero francés se ha enterado de los sorprendentes planes de Florentino Pérez para reforzar la parcela ofensiva. Y es que Edison Cavani no entraba en los planes de nadie en el Real Madrid.

Varios medios internacionales aseguran que Cavani se puede plantear un cambio de aires el próximo mercado de invierno si su situación en el PSG sigue siendo la misma, a la sombra de Neymar y Mbappé. Todas las miradas apuntan a Real Madrid como lo posible destino del delantero uruguayo de 31 años y cuyo precio es de 60 millones de euros.

Edison Cavani  | EFE

El nombre de Cavani ha sido relacionado tanto con Real Madrid en varias ocasiones en el pasado, pero el uruguayo no salió del PSG. Este mismo invierno podría salir del equipo francés y el club blanco ha decidido centra sus esfuerzos para traer el charrúa.

Todo ello con el objetivo de que el delantero solvente los graves problemas que tiene ahora mismo la parcela ofensiva del Real Madrid. Aunque son muchos los que piensan que no es el adecuado para desatascar el ataque blanco.

No dan crédito

“Pero si está acabado”, apuntaban en algunos foros haciendo referencia a Cavani. Y es que Benzema no ha sido el único que no ha entendido lo del delantero del PSG: «¿Te ríes de mi?», postearon muchos cuando vieron el interés del conjunto blanco.

Además, con esta nueva incorporación el delantero francés del Real Madrid podría ver peligrar su puesto. La llegada de futbolistas como Mariano en el anterior mercado de fichajes no le han inquietado demasiado, pero la llegada de un ariete de talla mundial podría hacer que Karim tenga que ceder su plaza en la delantera blanca.

También hay interés del Atlético

El Atlético de Madrid, al igual que otros grandes clubes europeos, está muy atento a su futuro inmediato. Cavani siempre ha sido un futbolista muy del agrado de Simeone y de la dirección deportiva rojiblanca. El club rojiblanco llegó a plantearse su fichaje, pero nunca pudo hacerlo ante la negativa de los dirigentes del PSG de dejarle salir. Su precio, además, era desorbitado tras firmar a Diego Costa y echar el resto en la continuidad de Griezmann.