Vinícius a Florentino Pérez: “Quieren echar a Solari” (y son seis del Real Madrid)

El delantero brasileño se va de la lengua con el presidente blanco

Florentino pérez vinicius
Florentino pérez vinicius

Quien le iba a decir a Vinícius hace unas semanas que iba a ser el salvador del Real Madrid. Y es que, por mucho que al resto de cracks les duela, y por mucho que el gol fuese de rebote, fue un disparo del brasileño en los últimos minutos del partido ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu lo que ayudó a conseguir una nueva victoria a los blancos.

Eso, unido a que el delantero carioca fue de los mejor de los de Santiago Solari en el encuentro ante el Melilla en la Copa del Rey, hace que Vinícius sea ahora una de las esperanzas de la casa blanca para remontar el vuelo.

Algo que, como no, hace más que feliz a Florentino Pérez. El presidente anda como loco por ver a su fichaje de 45 millones de euros levantando al Bernabéu. De momento ya lo hizo el pasado domingo. Falta ver si es flore de un día o tendrá continuidad.

Los seis ‘traidores’ de Solari

En cualquier caso, no es ningún secreto que el máximo responsable del club tiene contacto directo con el brasileño. Quiere tenerlo controlado para que no se ‘desvíe’. Y en una de sus conversaciones, el carioca se fue de la lengua: “Quieren echar a Solari”, le dijo.

Y es que parece ser que no son ni uno ni dos los jugadores que están decepcionados con el técnico argentino. Y es que, pese a que parece claro que será un entrenador interino y que, en cuento pueda, Florentino irá a por un míster ‘top’, no son otros que Modric, Casemiro, Marco Asensio, Bale, Isco y Kroos los que quieren ver partir cuanto antes a Solari.

Santiago Solari Vinicius | EFE

Si bien cada uno tiene sus razones particulares para estar más que descontento con Santiago, quizás es Casemiro el que, como demostró el pasado sábado, anda más que cabreado. El feo gesto que tuvo al ser sustituido no ha pasado desapercibido. Tampoco el de Bale, que ni se saludó con Solari.

De momento el argentino lleva dos victorias en dos partidos. Otra cosa es que el Real juegue bien y que todos estén contentos. Eso, a día de hoy, no parece lo prioritario. Lo que importa es ir ganando partidos, ya se verá quien viene y coge las riendas del equipo. Eso sí, Santiago no lleva ni dos semanas y ya tiene a casi medio vestuario en contra. Mal asunto.