“¿Mourinho al Real Madrid?” El 2×1 de Florentino Pérez o “Sergio Ramos está muerto”

El presidente blanco prepara una jugada a dos bandas

Mourinho vuelve a sonar con fuerza para ocupar el banquillo del Real Madrid. Según apunta Pipi Estrada en el programa El Chiringuito de Jugones, el entrenador portugués podría volver al club blanco. Una opción que gustaría a la directiva pero no a la plantilla.

Muchos de los jugadores del Real Madrid que estuvieron bajo sus órdenes no recuerdan a Mou con especial cariño. De hecho, tratarán de presionar a la directiva para que esta posible negociación no llegue a buen puerto.

En las redes sociales muchos no daban crédito: “¿Mourinho al Real Madrid?”. Sabedores de los problemas entre Ramos y el entrenador en el pasado, alguno hablaron de que ”Sergio Ramos está muerto”.

Sergio Ramos, el más perjudicado

Uno de los futbolistas que se las tuvo tiesas con el técnico portugués fue Sergio Ramos. Los desafíos del central hacía su entonces técnico fueron de los más sonado. La más famosa, la camiseta con el nombre y el dorsal de Mesut Özil, uno de sus mejores amigos dentro del vestuario, al que tanto castigaba Mourinho.

Sergio Ramos

El central de Camas fue uno de los jugadores que más abiertamente criticó a entrenador luso tras su marcha del Real Madrid y ahora esto podría jugar en su contra.

Mourinho acostumbra a hacer limpias allá a donde va y si regresa al conjunto blanco no iba a ser menos. Todo indica a que algunos de los que se revelaron contra él, como es el caso de Ramos, podrían tener los días contados en el Madrid con la hipotética vuelva del portugués.

Xabi Alonso, de segundo

Y con él, un viejo conocido de la parroquia madridista: Xabi Alonso. El tolosarra asumiría el cargo de segundo entrenador. Volvería así a la que fue su casa durante muchos años y de la mano de uno de los técnico que más rendimiento le consiguió sacar.

Xabi realizó el curso de entrenador de la UEFA hace unos meses. Para conseguir el título aún tiene que realizar unas prácticas dirigiendo durante un año a un equipo de la cantera. Está entrenando al Infantil A del Real Madrid, por lo que este verano podría dar el salto a la élite.