Benzema o “hay un rumor”. Y corre por el Real Madrid. Y no es nada bueno |  EFE

Benzema tiene cinco ofertas (y una con mucho morbo) para dejar tirado a Zidane y a Florentino Pérez

stop

El francés está de dulce esta temporada

22 de abril de 2019 (20:05 CET)

La temporada de Karim Benzema le ha aupado de nuevo entre los mejores delanteros centro del mundo. El francés está demostrando que en cuanto a calidad neta muy pocos están por encima suyo.

Además este año está desarrollando el colmillo dentro del área y una capacidad rematadora que no le habíamos visto, convirtiéndolo en un killer de los mejores del mundo.

Eso, por supuesto, ha tenido consecuencias en cuanto a su marketing y en cuanto a su estatus. Y Benzema espera poder aprovecharlo para firmar su último gran contrato con el Real Madrid o con otro equipo TOP.

Una renovación polémica

El delantero francés le ha pedido a Florentino Pérez ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Una demanda que se ha ganado a pulso esta temporada siendo el mejor jugador sobre el terreno de juego y mostrando carácter cuando había que mostrarlo.

Sin embargo, el presidente blanco, quien ha intentado venderlo en los últimos años y no lo ha hecho solo por Zidane, no está dispuesto a subirle el sueldo a Karim Benzema, ni siquiera a ampliarle los años de duración de su contrato.

Y no es Benzema: trifulca con un intocable de Florentino en la madrugada | EFE

Tiene cinco 'novias'

El gran año de Benzema ha provocado que en el mercado salga a menudo su nombre y hasta cinco equipos hayan preguntado ya por su precio a la directiva del Real Madrid de cara a llevárselo.

Inter de Milán, AC Milan, Bayern de Múnich, Arsenal y Paris Saint Germain están al acecho. Y resulta curioso lo del PSG, quien estaría pensando devolverle a Florentino Pérez el intentar robarle a Mbappé y Neymar. El Barça hizo lo mismo con Verratti y acabó sin Neymar, deberán tener cuidado los blancos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad