Benzema tiene cinco ofertas (y una con mucho morbo) para dejar tirado a Zidane y a Florentino Pérez

El francés está de dulce esta temporada

La temporada de Karim Benzema le ha aupado de nuevo entre los mejores delanteros centro del mundo. El francés está demostrando que en cuanto a calidad neta muy pocos están por encima suyo.

Además este año está desarrollando el colmillo dentro del área y una capacidad rematadora que no le habíamos visto, convirtiéndolo en un killer de los mejores del mundo.

Eso, por supuesto, ha tenido consecuencias en cuanto a su marketing y en cuanto a su estatus. Y Benzema espera poder aprovecharlo para firmar su último gran contrato con el Real Madrid o con otro equipo TOP.

Una renovación polémica

El delantero francés le ha pedido a Florentino Pérez ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Una demanda que se ha ganado a pulso esta temporada siendo el mejor jugador sobre el terreno de juego y mostrando carácter cuando había que mostrarlo.

Sin embargo, el presidente blanco, quien ha intentado venderlo en los últimos años y no lo ha hecho solo por Zidane, no está dispuesto a subirle el sueldo a Karim Benzema, ni siquiera a ampliarle los años de duración de su contrato.

Y no es Benzema: trifulca con un intocable de Florentino en la madrugada | EFE

Tiene cinco ‘novias’

El gran año de Benzema ha provocado que en el mercado salga a menudo su nombre y hasta cinco equipos hayan preguntado ya por su precio a la directiva del Real Madrid de cara a llevárselo.

Inter de Milán, AC Milan, Bayern de Múnich, Arsenal y Paris Saint Germain están al acecho. Y resulta curioso lo del PSG, quien estaría pensando devolverle a Florentino Pérez el intentar robarle a Mbappé y Neymar. El Barça hizo lo mismo con Verratti y acabó sin Neymar, deberán tener cuidado los blancos.