Benzema tira de la manta: “Hazle la pelota a Messi”. El top secret en el Real Madrid

El delantero francés y el lío que llega al Santiago Bernabéu

Karim Benzema ha decidido echarla agua al vino respecto al buen rollo en el Barça. El francés es consciente de que la situación en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu está a años luz de ser la misma. Mientras los de Ernesto Valverde hablan de triplete, los de Zinedine Zidane hablan de fichajes.

El caso es que Le ha llegado a Karim una información que no es nueva para él que lleva muchos años en la Liga pero que ahora ha decido tirar de la manta y soltar la bomba. Y es que ha sido a través de su compatriota Ousmane Dembélé que le ha llegado que una de las claves para seguir es la siguiente: “Hazle la pelota a Messi”.

El top secret que suelta Benzema

Y es que ha llegado al Bernabéu que son tres los jugadores que, de momento, parece que están salvados de cara a l próximo curso en el Camp Nou. Tres jugadores que hace mese eran protagonistas por sus líos más que por su juego.

Arturo Vidal | EFE

El primero es Arturo Vidal. Advierten que, más allá del juego (que no es que sea maravilloso) es la actitud, la lucha y el buen rollo que aporta el chileno al vestuario lo que ha hecho que se gane el cariño de Messi. Y eso ya se sabe que es fundamental. Y sino que se lo digan a Pinto.

Por otro lado, también Dembélé parecer haber rectificado a tiempo y ahora, centrado solo en el futbol, se ha ganado el respeto de Leo y del resto de pesos pesados. Por último, Malcom, un fichaje que nadie entendió y que ahora, sin hacer ruido y demostrando al capitán que tiene sitio en este Barça, parece que cuenta con el ‘ok’ de Messi.

Tres jugadores que, como bien sabe Benzema, han optado por, al margen de trabajar mucho y demuestra que pueden ser útiles, seguirle la corriente a Messi. Algo que, si bien no garantiza su continuidad, sí que ayuda.