“Benzema no es feliz”. Y es por esto. Aviso a Zidane y Florentino Pérez

El lío con el delantero francés que preocupa en el Real Madrid

Ha llegado un aviso al Real Madrid de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane que ha dejado al presidente y al técnico más que preocupados: “Benzema no es feliz”, les han dicho desde el entorno del galo.

La preocupación no es menor, y más teniendo en cuenta que es ahora el delantero el jugador más en forma de la plantilla de Zidane. Sus cinco goles en seis partidos hablan muy bien de él y de ese paso adelante que tanto se le reclamaba desde hace tiempo y que por fin ha dado.

El lío con Benzema

El caso es que Karim está disgustado. Ojo, no con el club. Si bien es cierto que, como bien sabe Florentino, el francés lleva tiempo esperando un poco de cariño por su parte en forma de mejora contractual, cuentan desde el entorno del delantero que su preocupación es otra.

Karim Benzema | EFE

Y es que parece ser que a Karim le duele, y mucho, el vacío que le está haciendo la Federación Francesa de Fútbol. Si bien es cierto que los problemas judiciales de Karim en Francia no han ayudado, el ‘9’ considera que está haciendo méritos de sobra para volver a la absoluta.

El problema es que Deschamps no está precisamente por la labor. Parece ser que las relaciones entre ambos son más que malas y que el técnico no perdona a Karim unas declaraciones que hizo el delantero hace un tiempo asegurando que el seleccionador había cedido ante la presión de una parte racista del país.

Un lío que no hace otra cosa que aleja aún más a Karim dela selección. Algo que le duele, y mucho. Lleva desde el 2015 apartado tras el polémico caso con Vallbuena y el chantaje por un vídeo de contenido sexual, y nada hace pensar que pueda volver, al menos con Deschamps en el banquillo.

En el Real lo saben, conocen la infelicidad de Karim respecto a este tema, pero tanto Zidane como Florentino han decidido mantenerse al margen de todo. Saben que Benzema debe estar centrado en el Madrid al cien por cien y esperar si, algún día, llega ese reconocimiento desde su país natal. En el Bernabéu (ahora) ya lo tiene.