¡Quiere ir al Real Madrid! Y se lo dice a Florentino Pérez en el The Best (y es un galáctico)

El crack que manda un guiño al equipo blanco

La gala de la entrega del premio The Best que se celebró este lunes sirvió para algo más que para confirmar que Leo Messi fue el Mejor Jugador la temporada pasada o que Cristiano Ronaldo pasa de galas si no es el ganador.

El evento dejó algunas sorpresas, y una de ellas tiene mucho que ver con el Real Madrid y con Florentino Pérez. Y ojo, porque es muy gorda.

Decepción con Zidane
Que el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Madrid no está dando los resultados ni el efecto esperado no es ningún secreto. Y el asunto se remonta al primer día en el que Zizou retomó la dirección del equipo blanco.

De los once partidos que dirigió el técnico, los blancos ganaron cinco partidos, pero perdieron cuatro y empataron dos. No fue el revulsivo esperado. Y la pretemporada tampoco dejó mejores sensaciones.

Zidane

El Madrid cerró el periodo de preparación con tres derrotas, dos empates y solo dos victorias, mientras ofrecía un juego que auguraba penurias para este curso. Y así está siendo.

Liderato cuestionado

El equipo comparte liderato en la Liga con el Athletic Club, pero más por demérito de los rivales que por el suyo propio.  Y la derrota por 3-0 en la Champions League contra el Paris Saint-Germain no deja de ser un serio aviso a lo que puede ocurrir este curso si las cosas no mejoran en las próximas semanas, empezando por el partido de este miércoles contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid

Algo de lo que son muy conscientes en la cúpula blanca, donde son cada vez menos los que ponen a mano en el fuego por que Zidane termine la temporada en el banquillo blanco.

El Madrid prepara al sustituto de Zidane

El técnico ha sido de los más cuestionados en las últimas semanas. En el club le tienen en el punto de mira. Y Florentino y compañía ya han tenido conversaciones al respecto, deslizando algunos nombres como posibles sustitutos del galo si las cosas empeoran o simplemente no  mejoran.

Uno de ellos es el de José Mourinho, siempre en la órbita madridista. El luso sigue sin equipo y no esconde que le encantaría volver al Madrid. Aunque se escude en que el equipo merengue ya tiene un buen entrenador, es consciente de que ZZ está en la cuerda floja y que es una de las opciones que se barajan en Chamartín para relevarlo si se da el caso. Y aceptaría encantado el reto.

Mauricio Pochettino se deja querer

Pero no es el único. Y otro de los nombres que se escuchan ya fue una de las opciones que se estudiaron cuando el Real andaba buscando sustituto a Santiago Solari. Este es el de Mauricio Pochettino, actualmente en el Tottenham.

El técnico argentino estuvo este lunes en la gala del The Best, donde los medios le preguntaron sobre su futuro y sobre si le gustaría entrenar al Real Madrid. Y la respuesta no dejó lugar a dudas.

Mauricio subrayó que está “contento en Inglaterra”, pero reconoció que “algún año” sí le gustaría. “Mi cultura es estar en España, a ver si algún día se puede dar», reveló el míster, que reconoció su ilusión por ocupar el banquillo blanco. Eso sí, recalcó que por ahora está muy bien en la Premier League.

El United se la juega

Una Premier que regresará el próximo fin de semana, en una jornada que se cerrará un apasionante Manchester United-Arsenal, con los red devils jugándose la vida, octavos y a 10 puntos del líder. ¡Suscríbete ahora si lo quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250