“Quiero jugar para Zidane”. Niega a Messi y negocia con Florentino Pérez y el Real Madrid

Es un fichaje estratégico

El Real Madrid no ha podido traer este verano a Zinedine Zidane el centrocampista que quería para la medular blanca. Ese jugador era el francés Paul Pogba, a quien no le ha dejado salir el Manchester United según informó Florentino Pérez.

Otros jugadores como Donny Van de Beek, Christian Eriksen o Bruno Fernandes no acababan de convencer al entrenador galo de cara  a sustituir a los pilares del centro del campo con garantías.

Y es que para sentar a Toni Kroos, Casemiro o Luka Modric y no generar un debate hay que ser muy bueno y en ese aspecto Paul Pogba no dejaba ninguna duda, algo que los otros jugadores sí que podían llegar a dejar.

¡Pogba traiciona a Zidane! El lío (y muy gordo) en las últimas 24 horas | EFE

Un jugador se ofrece

Para el año próximo parece que las cosas pueden cambiar. Paul Pogba puede ser una opción si el Manchester United vuelve a quedarse sin Champions League, pero en caso de que se clasificaran parece que hay una oportunidad de mercado muy buena.

El jugador del Nápoles Fabián Ruiz se habría ofrecido a jugar en el Real Madrid y es que es un enamorado de Zinedine Zidane, y le gustaría poder jugar a sus órdenes en un futuro.

El Barça está detrás

El FC Barcelona lleva siguiendo muy de cerca al internacional español desde hace meses. Luis Enrique se lo recomendó a la dirección deportiva cuando asumió el cargo de seleccionador español y Leo Messi dio el visto bueno a su fichaje.

Sin embargo, por ahora no ha habido ninguna oferta y parece que el ofrecimiento al Real Madrid podría dejar a los azulgranas sin un jugador que ven clave para el futuro junto a Frenkie De Jong y Arthur Melo.

Gusta a Florentino Pérez

El presidente blanco Florentino Pérez lo quiere en su afán por españolizar la plantilla y seguir contratando a los mejores jugadores jóvenes del mundo. El centrocampista del Nápoles podría ser el Paul Pogba que buscaba Zidane y el Dani Ceballos que no consiguió triunfar en el Real Madrid.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez | EFE

Florentino Pérez ha avisado a Zidane que irán a por él si da el aprobado el técnico francés, aunque este por el momento quiere esperar a que Paul Pogba agote sus opciones con el Manchester United, así que hasta pasado el mes de enero difícilmente haya un interés en serio por el español.