Klopp y Zidane | EFE

“Quiero jugar para Zidane”. Niega a Messi y negocia con Florentino Pérez y el Real Madrid

stop

Es un fichaje estratégico

24 de septiembre de 2019 (19:10 CET)

El Real Madrid no ha podido traer este verano a Zinedine Zidane el centrocampista que quería para la medular blanca. Ese jugador era el francés Paul Pogba, a quien no le ha dejado salir el Manchester United según informó Florentino Pérez.

Otros jugadores como Donny Van de Beek, Christian Eriksen o Bruno Fernandes no acababan de convencer al entrenador galo de cara  a sustituir a los pilares del centro del campo con garantías.

Y es que para sentar a Toni Kroos, Casemiro o Luka Modric y no generar un debate hay que ser muy bueno y en ese aspecto Paul Pogba no dejaba ninguna duda, algo que los otros jugadores sí que podían llegar a dejar.

¡Pogba traiciona a Zidane! El lío (y muy gordo) en las últimas 24 horas | EFE

Un jugador se ofrece

Para el año próximo parece que las cosas pueden cambiar. Paul Pogba puede ser una opción si el Manchester United vuelve a quedarse sin Champions League, pero en caso de que se clasificaran parece que hay una oportunidad de mercado muy buena.

El jugador del Nápoles Fabián Ruiz se habría ofrecido a jugar en el Real Madrid y es que es un enamorado de Zinedine Zidane, y le gustaría poder jugar a sus órdenes en un futuro.

El Barça está detrás

El FC Barcelona lleva siguiendo muy de cerca al internacional español desde hace meses. Luis Enrique se lo recomendó a la dirección deportiva cuando asumió el cargo de seleccionador español y Leo Messi dio el visto bueno a su fichaje.

Sin embargo, por ahora no ha habido ninguna oferta y parece que el ofrecimiento al Real Madrid podría dejar a los azulgranas sin un jugador que ven clave para el futuro junto a Frenkie De Jong y Arthur Melo.

Gusta a Florentino Pérez

El presidente blanco Florentino Pérez lo quiere en su afán por españolizar la plantilla y seguir contratando a los mejores jugadores jóvenes del mundo. El centrocampista del Nápoles podría ser el Paul Pogba que buscaba Zidane y el Dani Ceballos que no consiguió triunfar en el Real Madrid.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez | EFE

Florentino Pérez ha avisado a Zidane que irán a por él si da el aprobado el técnico francés, aunque este por el momento quiere esperar a que Paul Pogba agote sus opciones con el Manchester United, así que hasta pasado el mes de enero difícilmente haya un interés en serio por el español.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad