“Benzema está muerto”: el 2×1 de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente tiene un plan entre manos

Está claro que el futuro de Karim Benzema está puesto en duda en el Real Madrid. Son cada vez menos los que confían en el delantero francés dentro del club blanco, y muchos le piden a Florentino Pérez que tome medidas.

Los últimos partidos del ‘9’ han sido un auténtico desastre. Benzema desespera a una buena parte del madridismo que pide un delantero que tenga gol. Porque está claro que Karim no lo tiene. Y Florentino Pérez tiene un plan entre manos.

Rodrygo, el ‘9’ que viene

Es una de las grandes esperanzas que tiene Florentino Pérez. Es uno de los fichajes que más ilusiona al presidente, y es que los informes que le llegan son más que positivos sobre el delantero del Santos.

Rodrygo| EFE

Con solo 17 años Rodrygo la está rompiendo en su país, y estos días con la selección sub 20 está dejando claro que es uno de los jugadores más prometedores del planeta.

En el Madrid tienen previsto que llegue en el mes de enero, cuando cumpla 18 años, para que pase media temporada con el Castilla y se adapte a España. Será de cara a la próxima pretemporada cuando ya esté con el primer equipo.

Conexión con Vinicius

Con la selección brasileña sub 20 Rodrygo ya ha demostrado de lo que es capaz. Y mejor aún para el madridismo: de la conexión que existe con su compatriota Vinicius.

El extremo es otra de las apuestas de Florentino Pérez para el futuro, y en el club ya se frotan las manos. Se imaginan a los dos brasileños haciendo diabluras en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada.

El nuevo ataque que llegará más pronto que tarde y que dejará a más de uno por el camino. De hecho, por los pasillos del feudo blanco ya hay quién lo dice: “Benzema está muerto”.