Benzema calienta a Sergio Ramos: “Si no lo cogen, lo destroza” (y te contamos por qué)

El delantero provoca un lío monumental en el viaje de vuelta a Madrid

Molesto. A Karim Benzema no le gustó ni un pelo no ser titular en el partido contra el Espanyol que el Real Madrid disputó este martes en Cornellà-El Prat (1-0).

Cristiano Ronaldo se había quedado fuera de la convocatoria y todo apuntaba a que el galo formaría dupla atacante junto a Gareth Bale. Pero Zinedine Zidane optó por jugar con Bale como referencia con Marco Asensio, Isco Alarcón y Lucas Vázquez como segunda línea ofensiva. Una decepción que pudo comprobarse cuando el técnico le dio salida en el minuto 69 en el sitio de Isco.

Benzema, como si no estuviera

El delantero apenas intervino en el juego madridista. Se le vio ausente e incluso en ocasiones con un pasotismo encima absoluto. Solo tocó seis balones, de los que perdió cinco, y tuvo una incidencia nula en el juego del Madrid. Fue como si el Real jugara con 10.

Una indiferencia que continuó al término del partido y en el viaje de vuelta a Madrid, como si la derrota no fuera con él. El francés se aisló poniéndose los auriculares, ajeno la mala noche que estaba viviendo el equipo y el madridismo.

Sergio Ramos interviene

Una actitud que enervó a Sergio Ramos, que no tuvo reparos en darle un toque de atención. Y vaya toque de atención.

“Si no lo cogen, lo destroza”, apuntan desde el  entorno del vestuario. No son pocos los que vieron como el zaguero se encaraba al delantero y le ponía los puntos sobre las íes.

EL capitán le dio un toque de atención muy serio hasta el punto que Marco Asensio e Isco Alarcón tuvieron que agarrarlo y frenar el envite para que la bronca no fuera a más.

El de Camas considera que es una actitud impropia de un jugador que cuenta con la protección del entrenador y que tiene la titularidad asegurada en la mayoría de los partidos. No puede ser que por uno en el que no entre desde el inicio boicotee el juego del Madrid de esta forma. Inaceptable.