Aviso a Marco Asensio: “Ten cuidado con Isco” (y te contamos por qué)

stop

El balear recibe una advertencia sobre el andaluz

27 de febrero de 2018 (14:27 CET)

En el punto de mira. En el Real Madrid no entienden el bajón de Isco Alarcón desde que renovó con los blancos a principios de temporada. Después de tres años creciendo sin cesar, apuntan algunos de los responsables blancos que el de Benalmádena se ha estancado en su progresión.

Tanto es así que cada vez son más en Concha Espina los que opinan que venderlo no sería un mal negocio.

Una información que corroboró Eduardo Inda en El Chiringito de Jugones que presenta Josep Pedrerol.

“El señor Zidane está encantado con Isco pero en el club no se entiende el bajón que ha tenido tras renovar su contrato en septiembre. La cúpula no descarta ponerle a la venta y escuchar ofertas en verano”, comentó el periodista.

Se fragua el conflicto entre Isco Alarcón y Marco Asensio

Y no solo eso. Según añadía, corre en el Madrid la opinión de que Isco “también se piensa que le está tapando el sitio a Asensio”.

Una información que refuerza Diario Gol con un detalle que ha podido saber recientemente. Eso es que no solo opinan que está obstruyendo el crecimiento del balear, sino que muchos apuntan que el ex del Málaga puede ser una mala influencia para Marco.

Se conoce en el Madrid que Isco estaría algo celoso de Asensio. Al andaluz no le gusta un pelo que su compatriota le esté quitando protagonismo. Alarcón lo considera inaceptable de un futbolista que se encuentra en su segundo año en Chamartín, cuando él lleva cuatro temporadas picando piedra y todavía no ha logrado convertirse en titular indiscutible.

La solución pasa por la venta de Isco

Asimismo, señalan algunos dedos en el Santiago Bernabéu que con la salida del ex del Valencia, Asensio podrá crecer sin que ningún obstáculo barre su paso sobre el terreno de juego. Los mismos que avisan a Asensio con un “cuidado con Isco”, pues la fama del andaluz no viene precisamente del compañerismo.

"Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor. Colecciona informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco y también nacional", reveló en este sentido Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad