Se acerca el final del culebrón por Bellingham. Da el ‘sí’ al Real Madrid y solamente pone una condición clave

La respuesta del inglés ya ha llegado, y aunque habrá que esperar hasta verano, podría ser el final de la historia

Jude Bellingham Real Madrid
Jude Bellingham Real Madrid

Jude Bellingham es el objetivo primordial del Real Madrid para la próxima temporada. Con su fichaje, Florentino espera volver a fichar a un galáctico con una proyección increíble, y a pesar de que parecía que se les iba a escapar, distintos medios han confirmado que ha cambiado de planes y escogerá al club blanco por encima de su otra opción, el Liverpool.

El último medio en confirmar la noticia ha sido Diario AS, donde apuntan a que Mark, padre del futbolista, se ha reunido con la cúpula merengue para expresar la decisión de su hijo, que como ya se confirmó, iba a llegar en el mes de abril. Para el Real Madrid, firmar a un centrocampista del nivel de británico es una excelente noticia para reforzar la zona.

jude-bellingham

Recordemos que Kroos y Modric ya están en los últimos momentos de su carrera, y, de hecho, ambos finalizan contrato este año, y a día de hoy, todavía no hay una confirmación oficial, aunque sí algunos rumores sobre que continuarán una temporada más. Con la llegada de Bellingham, tendría un gran espejo donde mirarse si ambos continúan.

Bellingham pide al Real Madrid silencio hasta que finalice la competición

Con la decisión ya tomada, Bellingham solo ha pedido a Florentino Pérez que cumpla una petición, y es que se mantenga en silencio hasta que finalice la temporada, pues, ahora mismo, el Borussia Dortmund está líder, teniendo la oportunidad de llevarse la Bundesliga tras más de una década, pues fue en la 2011-2012 la última vez que se logró.

El Real Madrid mantiene una gran relación con el equipo alemán, y no habrá ningún problema en sacar adelante el fichaje. Eso sí, el Dortmund tiene claro que no lo dejará salir por menos de 150 millones, donde 30 son de variables de, a priori, fácil cumplimiento. Con el sí del futbolista, los blancos pueden estar tranquilos sabiendo que conseguirán cumplir su objetivo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

Por su parte, el Liverpool, el otro equipo que estaba en la puja, no piensa quedarse de brazos cruzados, y tratará de truncar la operación. Recordemos que, hasta ahora, las últimas informaciones apuntaban a que Jude Bellingham había elegido al conjunto red, ya que quiere triunfar en la Premier League. Ahora de nuevo todo ha dado un giro de 360 grados.

Sea como fuere, habrá que esperar hasta el mes de julio para que se sepa cuál será el futuro de Bellingham, aunque, ahora mismo, todo apunta a que cambiará Alemania por España y jugará en el Santiago Bernabéu los próximos años.

Jude Bellingham Borussia Dortmund
Dortmund (Germany), 22/04/2023.- Dortmund’s head coach Edin Terzic talks to his player Jude Bellingham during the German Bundesliga soccer match between Borussia Dortmund and Eintracht Frankfurt in Dortmund, Germany, 22 April 2023. (Alemania, Rusia) EFE