Modric ha hablado personalmente con Florentino Pérez sobre su futuro: ya está todo apalabrado

El centrocampista ha dejado claros a la directiva sus deseos de continuar en el Real Madrid

Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric

El futuro de Luka Modric de cara a la próxima temporada parece estar muy cerca de resolverse. Tanto el Real Madrid como el jugador están decididos a cerrar su renovación a pesar de las dudas que han surgido sobre su rendimiento en los últimos meses y de que todavía no haya decidido renunciar a jugar con la Selección de Croacia. 

Según ha informado el diario AS, el centrocampista croata ha hablado personalmente con Florentino Pérez para dejarle claro sus deseos de continuar en el equipo. Ambas partes ya tendrían todo apalabrado para firmar el nuevo contrato que mantendría al jugador unido al Real Madrid hasta 2024, fecha en la que podría colgar las botas en el nuevo Santiago Bernabéu. 

luka modric

Modric ha conseguido convencer a la directiva para que le ofrezcan la renovación. Sus buenas actuaciones en el último encuentro ante el Barça y el Chelsea han servido para que Florentino Pérez dé el visto bueno a su continuidad en el equipo más allá de verano.

Desde el Real Madrid ya han decidido que le ofrecerá un nuevo contrato para que siga en el equipo por una temporada más, el problema es que para ello tendrá que aceptar una condición clave: deberá aceptar que tendrá un papel más secundario que el que ha tenido hasta ahora.

Esto no parece ser un problema para el croata, que ya ha apalabrado con Florentino Pérez la firma de su nuevo contrato a pesar de que tiene ofertas millonarias lejos del Real Madrid como las de Arabia Saudí, donde le ofrecen un contrato de 50 millones por dos temporadas con la libertad de que sea él mismo quien elija el club del país en el que quiere jugar.

Modric seguirá en el Real Madrid hasta 2024

A pesar de ello, el centrocampista tiene claro que sus planes pasan por colgar las botas vestido de blanco después de 12 años en el club y, aunque eso suponga tener que aceptar un rol secundario de cara a la próxima temporada, está decidido a aceptar el nuevo contrato que Florentino Pérez le ponga sobre la mesa. Se espera que el acuerdo se pueda cerrar de forma definitiva en las próximas semanas, pero lo que está claro es que, salvo sorpresa, Modric continuará en el club en la que previsiblemente será su última temporada como jugador del Real Madrid.

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico