Sigue sin renovar con el Real Madrid y su fichaje se convierte en una cuestión de estado. Tiene libertad para elegir club en el país

Luka Modric ha recibido una oferta irrechazable de Arabia Saudí

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid sigue dando de qué hablar. El croata tiene claro que quiere colgar las botas en el Santiago Bernabéu y desde la directiva están decididos a ofrecerle la renovación a pesar de las dudas que han surgido en los últimos meses sobre su rendimiento. 

Florentino Pérez ya ha decidido que le ofrecerá un nuevo contrato por una temporada más. Valora su compromiso con el club y ya ha empezado a preparar su oferta. Las negociaciones van por buen camino pero por ahora no hay nada cerrado, lo que ha provocado que desde Arabia Saudís sigan intentando su fichaje por todos los medios. 

Ya ha salido a la luz el interés del Al-Nassr en su fichaje, una opción que ha sido descartada por Modric, que ya ha asegurado que quiere seguir en el Real Madrid aunque vaya a tener un rol secundario. Ahora su llegada a Arabia Saudí se ha convertido en una cuestión de estado y, según ha apuntado el diario AS, el gobierno del país se ha puesto en contacto directamente con el jugador para hacerle llegar una nueva oferta. 

luka modric

Según la citada fuente le han ofrecido un contrato de dos temporadas con un salario de 50 millones de euros netos por cada temporada. Además de un sueldo de estrella le proponen la posibilidad de que sea él mismo quien pueda elegir el club del país en el que quiere jugar. 

Una oferta irrechazable con la que intentan convencer a Modric para que no firme un nuevo contrato con el Real Madrid. La propuesta de Arabia Saudí es mucho más superior a la que Florentino Pérez le pone encima de la mesa, pero a pesar de ello el croata parece estar decidido a seguir en la capital española, dejando a un lado los billetes.

El Real Madrid está tranquilo con la renovación de Modric

Esta propuesta de Arabia Saudí no ha inquietado al Real Madrid, que se muestra optimista con la posibilidad de cerrar la renovación del centrocampista. Florentino Pérez no está preocupado por los millones que le puedan llegar a ofrecer, ya que conoce los deseos del jugador de colgar las botas vestido de blanco. Desde las oficinas de Valdebebas siguen en conversaciones con el jugador para firmar el acuerdo en las próximas semanas, siendo posiblemente la próxima temporada la última de Modric en el club blanco. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez