Bellingham también es humano: la última anécdota viral del futbolista que ha revolucionado las redes 

El jugador del Real Madrid se encuentra concentrado con la Selección Inglesa

Jude Bellingham
Jude Bellingham

Jude Bellingham se ha convertido en el futbolista de moda después de ser la estrella del Real Madrid. En su llegada a la Selección Inglesa ha continuado siendo el foco de todas las miradas y ha protagonizado una situación que demuestra que, a pesar de ser la estrella, comete equivocaciones como cualquier ser humano. 

Los británicos se enfrentaron ante Ucrania en un partido clasificatorio para la Eurocopa del próximo verano. El futbolista del Real Madrid hizo un buen partido, pero no fue suficiente para que rompieran el empate en el marcador. Fue al terminar el partido cuando protagonizó un pequeño despiste. 

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su segundo gol durante el partido de la segunda jornada de LaLiga. EFE/ Carlos Barba

Al salir del estadio, había dos autobuses esperando a los jugadores, uno para los ingleses y otro para el combinado ucraniano. Pues Bellingham avanzó hasta el convoy que transportaba a sus rivales. Totalmente convencido, subió y tuvo que ser parado por el conductor, quién le explicó que aquel no era el de la Selección Inglesa. 

Bellingham es la estrella allá por donde va

Después de darse cuenta que se había equivocado, reaccionó mediante carcajadas que compartió con algunos integrantes de la Selección Ucraniana. En el partido todas las miradas estaban puestas en el jugador del Real Madrid, pues después de anotar 5 goles en 4 partidos en Liga había muchas expectativas. 

Mañana jugará ante Escocia un partido amistoso donde volverá a ser la estrella. De cara al futuro, será el encargado de liderar al combinado nacional junto a Marcus Rashford, otra de las joyas de la Selección. 

Esta última anécdota del jugador ha mostrado su lado más personal, mostrando al mundo que es una persona normal y corriente, fuera de lo deportivo. Hace un par de semanas realizó un viaje express junto a varios de sus compañeros del Real Madrid, con los que Bellingham comparte una extraordinaria relación. 

Jude Bellingham Real Madrid