¡No podrás creértelo! La famosa que hará ganar a Jude Bellingham el Golden Boy para boicotear a Alejandro Balde 

Una celebridad mundial podría darle al futbolista del Real Madrid uno de los trofeos más preciados

Jude Bellingham Real Madrid
Jude Bellingham Real Madrid

Jude Bellingham y Alejandro Balde son, a priori, los dos jugadores favoritos para llevarse el Golden Boy. Este trofeo se entrega anualmente al futbolista joven que los aficionados consideran mejor. Joao Félix, Gavi o Pedri han sido algunos de los galardonados en los últimos años. 

De nuevo, Real Madrid y Barça vuelven a estar enfrentados por este premio, pues los favoritos son jugadores de ambas entendidas. La gran diferencia con otros reconocimientos es que las votaciones son públicas y cualquier persona puede elegir, lo que da mucha importancia a la comunidad. 

Alejandro Balde Barça
Alejandro Balde juega El Clásico con el Barça

Hasta hace unos días, el que más votos llevaba era el culé. No obstante, unas declaraciones en contra de una de las cantantes más escuchadas de la plataforma Spotify ha provocado una revolución en los resultados de la votación. Ahora mismo, Jude Bellingham es el favorito a levantar el trofeo. 

Jude Bellingham podría ganar gracias a los fans de Taylor Swift

Tras las declaraciones de Balde sobre la música de Taylor Swift, miles de fans de la americana se pusieron a votar en la plataforma. A través de Twitter unieron fuerzas y llegaron a la conclusión de que había que votar a Bellingham. En apenas unos minutos, el británico pasó de tener el 30% de los votos al 89%. 

Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su gol durante el partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga. EFE/Lavandeira

Esta votación no será la única vinculación de la intérprete con el Real Madrid. Será una de las primeras en estrenar el Estadio Santiago Bernabéu para ofrecer un multitudinario concierto que superará todos los récords. Las entradas se vendieron en apenas unos minutos. 

En las próximas semanas sabremos quién es finalmente el futbolista que levanta el Golden Boy. Desde luego que Jude Bellingham es uno de los favoritos para hacerlo y más después del gran empujón que le han dado los votos de miles de swifties. Mientras tanto, Balde tendrá que comenzar a escuchar más a la americana. 

Jude Bellingham jugador del Real Madrid
ude Bellingham posa durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. EFE/Real Madrid