La primera salida del Real Madrid en el mercado invernal: ya hay negociaciones y el jugador ha dado el visto bueno

Un jugador blanco lo tiene todo hecho para marcharse a otro club de La Liga EA Sports en enero

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid sufrirá una baja en el mercado invernal. Carlo Ancelotti ya ha admitido en diversas ocasiones que la plantilla no sufrirá cambios en los próximos meses, pues considera que salvo una lesión de gravedad como la de Thibaut Courtois en verano, no es necesario realizar refuerzos. 

Aunque el italiano está en lo cierto, dentro de la entidad sí habrá movimientos, más concretamente en el Real Madrid Castilla, liderado por Raúl González Blanco. Según han informado desde COPE, el Valencia CF está interesado en Peter Federico González, extremo derecho de 21 años. 

Es primordial en el once de Raúl y suma 461 minutos en 11 partidos disputados en la Primera Federación. Los ches están en un momento mucho más cómodo en comparación con la temporada pasada y la clave está siendo la apuesta de Rubén Baraja por los jóvenes. 

El Valencia ya preguntó al Real Madrid por él en el mercado estival 

En el conjunto valenciano tenían claro que, de cara a esta temporada, la apuesta por los jóvenes iba a ser clave. Todos ellos están dando un buen rendimiento, siendo claves para que el juego del equipo haya mejorado considerablemente. Ahora apostarán por Peter Federico para que dé el salto a la élite. 

Raúl González, entrenador del Real Madrid
Raúl González dirigiendo a su equipo en el Real Madrid

Ya el pasado verano lo intentaron, pero Raúl González pidió a Florentino Pérez mantenerlo, pues sentía que el equipo podía pelear por ascender. El jugador no quiere dejar escapar esta oportunidad única y ya ha pedido al club marcharse en invierno para seguir creciendo. 

La clave para convencerlo ha sido la insistencia y confianza que el Valencia ha puesto para ficharlo. Florentino Pérez también ha dado el visto bueno y se cerrará todo en las próximas semanas. 

Será la primera baja que sufrirá el Real Madrid en el mercado invernal. Aunque Ancelotti no quiere movimientos, la poca participación de algunos jugadores podría provocar algún bombazo de última hora, es decir, salidas inesperadas, ya sea por venta o por cesión. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta