El fichaje que se plantea el Real Madrid en el mercado invernal: 45 millones por uno de los mejores de Europa

El conjunto madridista aún puede reforzarse en invierno con un atacante de máximo nivel

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid no logró terminar los deberes el pasado verano y esta temporada no están teniendo un nueve de referencia que haga olvidar los números de Karim Benzema. Estos primeros meses los está salvando Jude Bellingham, quien se ha posicionado como el jugador más ofensivo de la plantilla. 

Aunque Carlo Ancelotti ha dicho en diversas ocasiones que no habrá fichajes en invierno, Fabrizio Romano ha dado una información que podría acercar a los blancos a firmar a un delantero que siguen por un precio bastante asequible teniendo en cuenta como está moviéndose el mercado. 

Carlo Ancelotti, entrenador
Carlo Ancelotti con mirada seria ante el AC Milan en pretemporada. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Para conseguir el delantero que quieren, solo tendrían que pagar 45 millones, una cantidad que pueden permitirse sin problemas. Además, la llegada de este jugador no afectaría a la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue el próximo verano, pues no se trata de una superestrella, sino de un jugador perfecto a corto plazo. 

Santiago Giménez, el delantero que encanta en el Real Madrid 

El delantero del Feyenoord se ha colocado como uno de los mejores de Europa, teniendo números espectaculares, al nivel de Haaland o Kylian Mbappé. El mexicano se ha adaptado a la perfección al fútbol europeo y sueña con dar un salto definitivo, siendo el Real Madrid el club ideal para hacerlo. 

Santiago Giménez, futbolista del Feyenoord
Santiago Giménez en un partido con el Feyenoord. EFE/EPA/Vincent Jannink

En entrevistas, el azteca ha admitido que le encantaría vestir la elástica blanca, pues es un club que sigue desde hace tiempo. De hecho, cuando el conjunto holandés viajó a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid, Santiago Giménez, que no pudo jugar el partido, visitó el Santiago Bernabéu como un turista más. 

Este madridismo puro y el nivel goleador que está dando podrían ser claves para que Florentino Pérez tome la decisión. Su precio no es muy elevado y si esperan a verano, tal vez su valor se sitúe en los 60 millones, una cantidad mucho más elevado a la actual. 

Teniendo en cuenta todo lo que los blancos tienen por delante, un delantero enchufado podría ser clave para que el Real Madrid vuelva a soñar con ganar La Liga EA Sports y la UEFA Champions League, torneo fetiche de la entidad. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez coloca el trofeo conquistado en la final de la Euroliga. EFE/ Realmadrid.com
Comenta el artículo

Deja una respuesta