Está muy arrepentido de haber rechazado al Real Madrid: tendrá una segunda oportunidad en 2024

Florentino Pérez vuelve a apuntar su nombre como uno de los fichajes para la delantera

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid ya está con la mirada puesta en el 2024 y ha comenzado a establecer distintos fichajes para el verano. Se espera un cambio de ciclo y además será necesario fichar un futbolista de máximo nivel para el ataque, pues tras la marcha de Benzema, no ha habido ninguna incorporación por esperar a Mbappé. 

Cuando se anunció la marcha del delantero galo al fútbol árabe, fueron diversos los nombres que aparecieron en la lista de deseos. Entre estos candidatos estaba Kai Havertz, futbolista que militaba en el Chelsea y que tenía que salir para que el club pudiera equilibrar sus cuentas. 

Kai Havertz con Alemania
Kai Havertz ayuda a su rival en el partido amistoso ante Polonia. EFE/EPA/Piotr Nowak

Florentino Pérez fue el primero en lanzar una oferta por él, pero el jugador tenía la prioridad de seguir en Inglaterra, por lo que rechazó la oferta del Real Madrid para marcharse al Arsenal de Mikel Arteta. En estos primeros meses trabajando como gunner, ya se arrepiente de la decisión que tomo. 

Se lo ha confesado a Rüdiger: “Me arrepiento de no haber ido a Madrid” 

Según han informado desde Don Diario, ha sido Antonio Rüdiger quien ha confesado al club las palabras de Havertz. Durante la pasada semana, ambos compartieron vestuario en la concentración de la Selección Alemana. Aquí es donde el jugador del Arsenal ha mostrado su arrepentimiento. 

Antonio Rüdiger Real Madrid
Antonio Rüdiger durante el partido de Liga en Primera División. EFE/ Chema Moya

Por suerte, Florentino Pérez lo sigue teniendo en cuenta. De cara al próximo verano habrá muchos fichajes y uno de los que podría hacer para reforzar el ataque del Real Madrid es el de Havertz. El ex del Chelsea estaría encantado de jugar en España y conocer más de cerca la competición. 

Si quiere que el Real Madrid vuelva a llamar a su puerta, tendrá que recuperar su nivel y triunfar en el esquema de Mikel Arteta. Solo así podrá convencer a Florentino de escogerle a él por encima de otros candidatos. Todo dependerá también de lo que suceda con Kylian Mbappé.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid