El jugador del Real Madrid que podría salir a otro club de La Liga: todavía no ha renovado y su salida parece inminente

El club blanco ya está pensando en futuro y han dejado claro que no van a renovar a uno de los jugadores

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid comienza a planificar la temporada 2024/2025. De cara al próximo mercado estival habrá diversos movimientos que serán de lo más revolucionarios. Habrá salidas de pesos pesados de la plantilla y llegadas galácticas como la de Jude Bellingham en esta ventana. Por uno de los descartes ya hay interés. 

Rafa Benítez es un viejo conocido del Real Madrid. El técnico estuvo durante unos meses liderando el banquillo blanco, creando vínculos con la entidad. A día de hoy está en el Celta de Vigo, un proyecto ambicioso que busca volver a ilusionar a sus aficionados con una posible vuelta a Europa. 

Rafa Benitez, entrenador
Rafa Benítez durante un partido con el Real Madrd

A los fichajes realizados este verano, quiere sumar a uno de los descartes de Florentino Pérez para el próximo verano. Considera que la llegada de esta pieza provocaría un salto de calidad en el proyecto, dando la oportunidad a este futbolista de seguir en España, en un gran proyecto y cerca de sus orígenes. 

Rafa pide al Real Madrid a Lucas Vázquez como refuerzo de lujo 

Según han informado desde el portal web Fichajes.net, el Celta de Vigo se ha colocado como uno de los equipos favoritos en la puja por Lucas Vázquez. El canterano tiene contrato hasta 2024 y a día de hoy tiene pie y medio fuera del equipo, pues ya están buscando un lateral derecho. 

Lucas Vazquez, jugador del Real Madrid
Lucas Vázquez celebra un gol con la camiseta del Real Madrid

Rafa Benítez cree que podría convencerlo de fichar por el Celta, equipo de su tierra natal donde volvería a sentirse titular indiscutible. En el Real Madrid no lo ha tenido nada fácil. Habitualmente ha sido una pieza de rotación, siendo el suplente natural de Dani Carvajal. 

Aunque se ha destacado por jugar en el lateral, Lucas Vázquez es muy versátil, un aspecto que podría ser fundamental. Su llegada a Vigo dependerá de si renueva o no con el Real Madrid. Florentino Pérez quiere realizar un cambio de ciclo. La marcha de Kroos y Modric podría empujar a Nacho y Lucas.

Para conocer si el gallego acaba jugando con Rafa Benítez habrá que esperar al próximo mercado estival, momento en el que quedará libre y tendrá la libertad absoluta de elegir donde seguir con su carrera deportiva tras casi una vida en el Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París