Ancelotti insiste a Florentino Pérez. Es una urgencia y pide uno de los dos fichajes para enero

Las continuas lesiones de Benzema en el comienzo de esta temporada han obligado al técnico a volverse a plantear la idea de fichar un delantero de garantías en invierno

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti está muy preocupado con el futuro de Karim Benzema en el Real Madrid. El delantero francés se convirtió en la pieza angular del equipo en la pasada temporada, pero en este primer tramo no está dando los mejores resultados a causa de las continuas lesiones.

Ante esta situación, el técnico italiano ha vuelto a insistir a Florentino Pérez sobre la necesidad de fichar a un delantero de garantías que se convierta en el relevo del francés. Según ha informado Defensa Central, Ancelotti ha pedido fichar a Victor Osimhen o Rafael Leao en el mes de enero. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

En los últimos meses el técnico ha hecho referencia a este tema en rueda de prensa, asegurando que los planes de la directiva no pasaban por fichar ningún delantero en el próximo mercado de fichajes. 

La idea era esperar hasta verano para cerrar alguna llegada y mientras tanto utilizar a Rodrygo Goes, que ha demostrado tener nivel para sustituir a Benzema. 

Sin embargo, las continuas lesiones del francés y el rendimiento irregular que está teniendo esta temporada han provocado que Ancelotti vuelva a replantearse la urgencia de fichar a un nuevo delantero de garantías. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Para ello ha puesto sobre la mesa los nombres de Victor Osimhen y Rafael Leao. En el caso del portugués la directiva está muy pendiente a lo que pueda pasar en los próximos meses, ya que su renovación con el AC Milán se encuentra paralizada en estos momentos. 

El jugador pide entre 9 y 10 millones de euros en concepto de salario para renovar, pero por ahora no parece que los ‘rossoneri’ vayan a ofrecer esa cantidad, lo que le acerca cada vez más a la salida de San Siro. Real Madrid, Barça, Manchester City, Chelsea y Paris Saint-Germain son los grandes clubes interesados en su fichaje. 

El portugués actualmente tiene un valor de mercado de 70 millones de euros y un año de contrato por delante con el AC Milán, por lo que se espera que su precio de salida alcance los 100 millones de euros. Florentino Pérez está muy pendiente a sus pasos y el PSG ya ha comenzado a pensar en su fichaje, por el que están dispuestos a poner sobre la mesa 125 millones de euros.

Por su parte, Victor Osimhen, que tiene un valor de mercado de 65 millones, tiene dos años de contrato, por lo que se espera que su precio de salida sea más elevado. 

Victor Osimhen

Ancelotti considera necesario fichar en enero

Ambos jugadores están en la agenda del Real Madrid y Ancelotti ya ha insistido a Florentino Pérez sobre la necesidad de dejar cerrada la llega de uno de los dos en el próximo mercado de fichajes de invierno, aunque todo dependerá de los resultados del Benzema en los encuentros previos al mercado de fichajes. 

El plan de la directiva sigue siendo fichar a un delantero para verano, teniendo a Endrick Moreira y Erling Haaland como principales prioridades, pero ambos serían un proyecto a largo plazo ya que no llegarían al Real Madrid hasta 2024, sin embargo, una urgencia obligaría al club a fichar a un delantero en invierno.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez
Carlo Ancelotti