Florentino Pérez pone sus ojos en Víctor Osimhen, el delantero de moda en Italia

El Real Madrid se ha fijado en Osimhen, la estrella del SSC Napoli, que es líder en Italia

El SSC Napoli es el flamante líder de la Serie A, después de seis victorias en las seis primeras jornadas. Han aprovechado el pobre momento de la Juventus de Turín, que es décima, y los ‘pinchazos’ de AC Milan, Inter de Milán o AS Roma para colarse en lo más alto de la tabla. Y la estrella del conjunto que dirige Luciano Spalletti viene siendo su delantero, Víctor Osimhen, que ahora mismo es el crack de moda en toda Italia.

Victor Osimhen

No es para menos, viendo el nivel al que ha comenzado. Seis tantos en seis encuentros suma el africano, contando también la Europa League. A sus 22 años, ha comenzado a justificar la elevada inversión que hicieron por él, después de una primera temporada realmente pobre e irregular, en la que las lesiones le impidieron mostrar su mejor versión. No hay que olvidar que es el fichaje más caro de la historia del conjunto ‘azzurro’, que pagó la friolera de 70 millones de euros al LOSC Lille para poder hacerse con sus servicios.

En la Ligue 1, apenas estuvo una campaña, en la que se hartó a marcar goles. Por ello, los grandes de Europa se pelearon por el internacional nigeriano, que tuvo propuestas de Manchester United, Liverpool e, incluso, se habló de un interés del Real Madrid. Pero finalmente se fue al Estadio Diego Armando Maradona, previamente conocido como San Paolo, donde poco a poco comienza a soltarse. Por condiciones, es uno de los mejores ‘killers’ de todo el continente.

Es rápido, potente, alto, hábil con el balón, tiene un gran instinto… muchos le comparan a menudo con Romelu Lukaku, una de sus grandes referencias. Lo que no cabe duda es que, en caso de seguir así, pronto tendrá ofertas de clubes aún más grandes. Aunque desde Nápoles no pedirán poco dinero.

Florentino Pérez pone sus ojos en Osimhen

Hasta Florentino Pérez ha puestos sus ojos en Osimhen, al que ve como un buen complemento para la delantera, y una alternativa interesante a Erling Braut Haaland. Zinedine Zidane puso su nombre sobre la mesa, pero en el Santiago Bernabéu lo descartaron.

Erling Braut Haaland anotaun doblete para el Borussia Dortmund en el estrenp de la Bundesliga
Erling Braut Haaland

Aún y así, en el Madrid le siguieron haciendo un seguimiento exhaustivo. Y no es la primera vez que se interesan en su contratación, pues, antes de cumplir la mayoría de edad, ya quedaron boquiabiertos al ver sus actuaciones en el Mundial sub 17 de 2015, en el que salió campeón.

Pero finalmente se marchó al Wolfsburgo, en el que no tuvo suerte. Tras eso, se marchó al RSC Charleroi de la liga belga, previo a su aterrizaje en Lille.