Ancelotti tiene la solución al sustituto de Benzema en casa. No ficharán a otro delantero

La directiva no utilizará el Mundial de Qatar para fichar un nuevo delantero en el mercado de invierno

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Uno de los principales problemas que Carlo Ancelotti tenía pendiente de resolver era el de encontrar un sustituto de garantías para Karim Benzema cuando este no estuviese disponible, pero todo parece apuntar a que la solución está dentro del Real Madrid. 

Según ha informado ABC, Rodrygo Goes ha cambiado por completo los planes de la directiva del Real Madrid y desde el club consideran que es la alternativa perfecta para el francés. 

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes

El brasileño se ha convertido en una de las piezas clave de Ancelotti en los últimos encuentros. El técnico italiano lo ha utilizado como alternativa a Benzema a consecuencia de su baja y ha demostrado tener nivel para ello. 

En lo que va de temporada ha conseguido jugar 1118 minutos con la camiseta blanca, tiempo en el que ha anotado siete goles y ha sumado cinco asistencias entre La Liga Santander y la Champions League. 

Estos datos han provocado que tanto Ancelotti como Florentino Pérez se muestren optimista con Rodrygo, que ha cumplido con creces cada vez que ha sido utilizado como ‘9’. 

Desde el verano pasado la directiva está tanteando varios fichajes para convertirse en el relevo de Benzema, como son el de Gabriel Jesús, Raúl de Tomás, Amine Ferid Gouiris o Alexander Isak, entre otros.

Rodrygo Goes

Finalmente parece que Ancelotti tiene la solución a este problema en casa y el elegido para tomar el relevo del francés es Rodrygo, por lo que la directiva no necesitará fichar a ningún delantero más tras el Mundial de Qatar para el próximo año, como estaba planeando hacer desde hace meses. 

El delantero que sí se espera que pueda llegar al Real Madrid es Endrick Moreira, por quien el club ya ha comenzado a negociar con dos condiciones clave sobre la mesa para asegurarse su fichaje, sin embargo, su llegada no será posible hasta 2024, cuando cumpla la mayoría de edad. 

Florentino Pérez Real Madrid