El Real Madrid ya negocia por Endrick. Las 2 condiciones de Florentino Pérez para cerrar el fichaje

Un dirigente del club blanco ya se encuentra en Brasil para comenzar a negociar el fichaje

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez ya ha puesto en marcha la operación por Endrick Moreira. El interés de grandes clubes como el París Saint-Germain o el Manchester City, que estaban dispuestos a cerrar su fichaje lo antes posible, ha provocado que el Real Madrid se lance definitivamente a por el acuerdo. 

Un dirigente del club blanco ya se encuentra en Brasil para comenzar a negociar por su fichaje. Tendrá un primer contacto con la directiva del Palmeiras y después será Juni Calafat quien se encargue de avanzar en la operación.

Según ha informado Defensa Central, desde el Real Madrid han puesto dos condiciones claves para cerrar el fichaje: que acepten incorporar bonus en la operación y que no jueguen a las subastas con otros clubes para aumentar el precio de salida. 

El fichaje de Endrick es una de las operaciones clave que Florentino Pérez tiene en la agenda. Quiere cerrarlo lo antes posible, a pesar de que no pueda contar con sus servicios hasta 2024, cuando cumpla la mayoría de edad. 

Desde el Real Madrid quieren cerrar el fichaje con cabeza y están dispuestos a poner sobre la mesa una cantidad que rondaría entre los 30 y los 35 millones de euros fijos. Además, Florentino Pérez quiere incorporar bonus que podrían aumentar esa cifra entre 10 y 15 millones de euros. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez quiere estar seguro de la operación y considera que pagar 60 millones de euros fijos es una cantidad demasiado elevada, por lo que aceptarían alcanzar esa cifra pero con bonus, siempre y cuando el jugador del Palmeiras cumpla varios requisitos. 

Algunos de ellos serían jugar un determinado número de partidos, marcar una cantidad de goles o ganar títulos con el Real Madrid. 

La segunda condición que ha impuesto Florentino Pérez para asegurarse el fichaje es que ni el club brasileño ni el jugador comiencen una subasta aprovechándose del interés de otros clubes poderosos como el PSG o el Manchester City. 

Desde el Real Madrid están dispuestos a pagar lo que pide el Palmeiras pero en un pago dividido entre una cantidad fija y bonus, pero solo lo harán sabiendo que el jugador está decidido a jugar en el club blanco al 100%. 

El presidente uno quiere que el interés de el Real Madrid y otros clubes sirva tanto al Palmeiras como al delantero para aumentar su precio de salida. Por ello la directiva merengue ha enviado un aviso directo a Brasil y ha asegurado que si piden más dinero del que se acuerde por el interés de otros clubes cerrarán las negociaciones y no lo ficharán. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez confía en el sentimiento madridista de Endrick

El Real Madrid lleva meses siguiendo muy de cerca los pasos del delantero brasileño y consideran que puede encajar a la perfección en la plantilla.

A pesar del interés de grandes clubes y de la dificultad de la operación, Florentino Pérez se muestra positivo de cara a las negociaciones y considera que el hecho de que jugar en el Real Madrid sea su sueño desde pequeño jugará a favor para cerrar el fichaje. 

En el Real Madrid cada vez ven más cerca su llegada y no dudarán en utilizar a jugadores claves como Vinicius Jr o Rodrygo Goes para salir victoriosos en la operación. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez