La nueva perla que Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez para 2023

El Real Madrid tiene dos partidos clave para lanzarse a por su fichaje

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez están planificando la plantilla para la próxima temporada y entre sus objetivos se encuentra el fichaje de un centrocampista de nivel, ya que puede que esta sea la última temporada de Luka Modric y Toni Kroos en el Real Madrid. 

La directiva tiene varios nombres en la agenda, pero Ancelotti ha sumado uno más. Según ha informado el portal fichajes.net, el técnico italiano ha pedido el fichaje de Mykhaylo Mudryk, centrocampista del Shakhtar Donetsk, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones europeas. 

El jugador ucraniano se ha convertido en uno de los grandes objetivos del entrenador, que aprovechará el encuentro ante el club turco en el Santiago Bernabéu el próximo 5 de octubre para observar al jugador de cerca y ver si realmente está capacitado para llegar al Real Madrid. 

Según ha informado Defensa Central, Ancelotti y Florentino Pérez manejan informes positivos sobre su rendimiento. Su nivel con tan solo 21 años ha sorprendido a los ojeadores del Real Madrid, que no han tardado en recomendar su fichaje. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Una de las características que más gusta al italiano es su polivalencia, ya que puede ocupar cualquier posición de ataque con seguridad y dando buenos resultados, algo que ha servido para enamorar al técnico del Real Madrid. 

Además, a Ancelotti le gusta que es un jugador que puede aportar resultados positivos a la plantilla y llegar a un precio relativamente bajo. Su valor actual en el mercado es de 15 millones de euros, por lo que se estima que su precio de salida no sea excesivo a pesar de tener contrato hasta diciembre de 2026.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Ancelotti aprovechará los dos encuentros en Champions ante el Shakhtar Donetsk en octubre para vigilar de cerca al jugador y, si da buenos resultados, preparar la ofensiva para intentar traerlo el próximo verano para reforzar el equipo de cara a la temporada 2023/2024.

Otro de los nombres que maneja la directiva maneja para ocupar el centro del campo es Jude Bellingham, quien tiene ya un acuerdo con el Liverpool para 2023. El presidente sigue pendiente a sus pasos, pero la aparición es escena de Mudryk y el hecho de que su precio sea mucho menor podría hacer que Florentino Pérez decida lanzarse a por el ucraniano.

Ancelotti tiene competencia en la Premier League

Con tan solo 21 años el centrocampista ucraniano ya es considerado uno de los grandes talentos del fútbol europeo. Esto ha provocado que ya sean varios los clubes de nivel que se hayan interesado por su fichaje.

Ancelotti ha pedido su incorporación al Real Madrid, pero para ello tendrá que pelear con dos equipos de la Premier League que también se han interesado por el jugador: Arsenal y Everton. Este último ya ha hecho una primera oferta con 30 millones de euros que han sido rechazados por el Shakhtar Donetsk.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti