El Real Madrid rechazó 13 millones y ahora se marchará gratis: sigue sin renovar y ya han empezado a negociar

El conjunto madrileño podría perder a uno de sus futbolistas si no comienza a mover ficha

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ha terminado la semana perdiendo el derbi y el liderato de La Liga EA Sports. El gran cuestionado ha sido Carlo Ancelotti, así como algunos futbolistas que no estuvieron a la altura. Es cierto que en los últimos encuentros el italiano está haciendo cambios, dando más minutos a futbolistas que parecían sentenciados. 

Uno de los futbolistas que ha adquirido mayor importancia en los últimos partidos es Lucas Vázquez. Tras la lesión de Dani Carvajal, ha sido el elegido por el técnico para ocupar la zona. A principio de temporada parecía estar sentenciado, pero ahora está siendo importante en el esquema. 

Lucas Vazquez, jugador del Real Madrid
Lucas Vázquez celebra un gol con la camiseta del Real Madrid

De cara al próximo verano, Florentino Pérez tiene claro que hay que reforzar el lateral diestro y Lucas es el que podría salir. Su contrato con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2024 y en su mano está la continuidad. Tiene la opción de aceptar una renovación hasta 2025, pero una oferta desde Italia podría cambiarlo todo. 

La Juventus pregunta al Real Madrid por Lucas Vázquez como refuerzo de lujo 

Según han informado desde el portal web Defensa Central, la Juventus de Turín está muy interesada en la situación del polivalente futbolista gallego. Saben que nunca ha tenido un rol intocable en el Real Madrid y ofrecerle la posibilidad de jugar en la Vecchia Signora como titular indiscutible podría convencerle. 

Lucas Vázquez, jugador de fútbol
Lucas Vázquez celebra un gol con la elástica del Real Madrid

Lucas siempre ha admitido estar feliz en el club blanco, pero ahora que ya tiene una edad y Florentino busca un refuerzo de máximo nivel para su carril, la salida sería la mejor opción. Los italianos no tienen el músculo económico que tuvieron años atrás, pero saben que el español llegaría libre. 

De convencerlo para fichar y jugar en la Serie A, solo tendrían que afrontar su salario. Por parte del Real Madrid saben que la última palabra la tiene el futbolista. En caso de que quiera renovar, lo harán temporada a temporada, siguiendo la política de la entidad con los jugadores mayores de 30 años. 

Carvajal, Nacho y Lucas Vázquez son los tres jugadores disponibles en el carril derecho. El primero de ellos continuará, al menos, hasta 2025, pero al igual que con el gallego, Fernández será otro de los futbolistas que estudiará una posible salida. 

Nacho Fernández Real Madrid
Nacho defiende en un partido de Liga ante el Athletic Club