El jugador del Real Madrid que quiere ganarse a Florentino Pérez: sigue sin renovar y está dispuesto a bajarse el sueldo

La directiva se sentará a hablar de su continuidad cuando 2024 esté avanzado

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

La directiva del Real Madrid ya está trabajando con la mirada puesta más allá de 2024. Los grandes objetivos para los próximos meses son Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Reece James, pero también tienen prisa por resolver el futuro de algunos jugadores que tienen en duda su continuidad en el equipo. 

Uno de los que podría salir en 2024 es Lucas Vázquez, quien termina contrato en el mes de junio y todavía no ha renovado. La directiva tiene dudas sobre su continuidad, pero el jugador está decidido a hacer todo lo posible por seguir formando parte de la plantilla del Real Madrid. 

Ante la incertidumbre sobre lo que pueda pasar con su futuro, el gallego está dispuesto a hacer todo lo posible por ganarse a Florentino Pérez, por ello ha querido demostrar su compromiso con el Real Madrid estando dispuesto a rebajarse su salario, según ha informado Defensa Central

Lucas Vazquez, jugador del Real Madrid
Lucas Vázquez celebra un gol con la camiseta del Real Madrid

Lucas Vázquez quiere seguir jugando en el Real Madrid. Está cómodo con el rol que tiene en el equipo y quiere continuar vistiendo la camiseta blanca, por lo que está decidido a rebajarse su sueldo si el club lo considera necesario para ganarse la renovación al menos por una temporada más. 

Por ahora todo sigue parado y ya hay equipos interesados en hacerse con los servicios del gallego si finalmente termina abandonando el Real Madrid el próximo verano. Rafa Benítez ha pedido su fichaje para el Celta de Vigo y en estos momentos es el gran favorito para hacerse con su ficha. Todo dependerá de como terminen las conversaciones entre la directiva merengue y el jugador. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu

El Real Madrid esperará para tomar una decisión

Por ahora resolver el futuro de Lucas Vázquez no es una de las prioridades de la directiva. Florentino Pérez está centrado en el presente y en los fichajes que puedan llegar en los próximos mercados, por lo que se espera que no sea hasta más avanzado 2024 cuando empiecen a plantearse la continuidad del gallego. El jugador ya ha dejado claros sus deseos de continuar en el Real Madrid. Una muestra de compromiso y lealtad hacia el club que espera que se vea recompensada con una renovación.

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT