La amenaza del Girona a Florentino Pérez va en serio: quieren repetir lo de Miguel Gutiérrez firmando a un canterano 

El conjunto catalán estudia la incorporación de un futbolista de La Fábrica

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está totalmente impresionado con el nivel que está aportando el Girona en esta temporada. Además, los observa de cerca por Miguel Gutiérrez, canterano del Real Madrid, que tomó la decisión de marcharse al conjunto catalán. Ahora es uno de los líderes del equipo y podría volver al Santiago Bernabéu. 

Como les salió tan bien la operación con el joven lateral, quieren repetirla y se han interesado por Mario Martín, uno de los futbolistas más prometedores de la cantera blanca. El centrocampista de corte defensivo es una gran opción para relevar a Aleix García, quien podría irse al Barça en verano. 

El jugador ya sabe lo que es jugar en el primer equipo y siendo un pilar del Real Madrid Castilla, busca un salto en su carrera que de momento no podrá darlo con Carlo Ancelotti. Por eso, Florentino Pérez cree que una cesión al Girona es una opción bastante buena para que siga creciendo y su valor crezca. 

Florentino Pérez estudiará una cesión para este mismo invierno 

Siguiendo con las informaciones aportadas por Fichajes.net, Michel ha solicitado al Girona que haya alguna incorporación este mismo mercado. Saben que esta temporada será única y si quieren luchar por ganar La Liga EA Sports, será necesario mejorar la plantilla para que aguante. 

Michel, entrenador del Girona
Míchel Sánchez durante el partido de la jornada 19. EFE/David Borrat

En estos momentos, Girona y Real Madrid están empatados en puntos y Florentino Pérez es consciente de que podría reforzar a un rival directo con la operación. Aun así, quiere lo mejor para sus canteranos y el jugador parece convencido en querer salir para tener minutos en la élite. 

Su baja será sensible para Raúl González, técnico del Castilla. Además, Nico Paz también podría irse cedido, ya que tiene ofertas de clubes de primera del nivel de Sevilla o Villarreal. Todo dependerá de las opciones que pueda darle Carletto en el primer equipo, donde ya ha debutado como goleador. 

Quedan 20 días para que se cierre el mercado y esta será una de las operaciones que puedan darle un respiro al Girona. Además de jugar La Liga, están en octavos de la Copa del Rey, un torneo muy ilusionante donde quieren hacer un buen papel. Florentino Pérez está totalmente abierto a negociar.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez coloca el trofeo conquistado en la final de la Euroliga. EFE/ Realmadrid.com
Comenta el artículo

Deja una respuesta