El Real Madrid reactiva el interés en un viejo deseo: es una alternativa a Mbappé y lo volverán a intentar en verano

El conjunto blanco sigue buscando un delantero de máximo nivel para liderar el ataque

Kylian Mbappé francia
Kylian Mbappé francia

El Real Madrid ha vuelto a comer el error de esperar a Kylian Mbappé, dejando de lado otras operaciones mucho más sencillas para reforzar una zona clave. El problema de este año es que Karim Benzema se marchaba, por lo que era totalmente obligatorio reforzar el ataque con un futbolista de máximo nivel. 

Harry Kane o Kai Havertz fueron algunos de los nombres que Florentino Pérez puso encima de la mesa. Por seguir confiando plenamente en el galo, dejaron escapar las oportunidades y ambos futbolistas ficharon por otros equipos. Además de estos dos, Juni Calafat propuso a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez Inter de Milan
Lautaro Martínez durante la rueda de prensa antes de la final de la Champions League. EFE/EPA/MICHAEL REGAN/UEFA

El delantero de Inter de Milan lleva tiempo siendo uno de los jugadores más potentes de Europa. Con la Selección Argentina también ha logrado grandes resultados y es una opción extraordinaria para el Real Madrid. El gran problema es la dificultad que presenta la operación. 

El Real Madrid lo estudia, pero no será el objetivo definitivo

Siguiendo con las informaciones aportadas por Defensa Central, el Real Madrid está muy interesado en el delantero albiceleste, pero son conscientes de que el jugador presenta un vínculo muy fuerte con el conjunto italiano, provocando que la operación sea mucho más complicada de lo esperado. 

Lautaro Martínez protege un balón de Sergio Ramos
Lautaro Martínez protege un balón de Sergio Ramos

Económicamente, el club blanco puede hacer un esfuerzo, pero tampoco quieren cometer ninguna locura. Ahora mismo solo pondrían toda la carne en el asador si es Kylian Mbappé el jugador que está a tiro. Todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain y su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2024. 

Lautaro es feliz en Italia y le encantaría seguir triunfando allí, pero tiene claro que no cerrara puertas, sobre todo a largo plazo. De momento tiene contrato hasta 2026, un aspecto que complica las opciones del Real Madrid para ficharlo, de ahí que sea un deseo, pero no un objetivo. 

Como es habitual, todo podría cambiar en los próximos meses. Nada es imposible y los resultados deportivos del conjunto italiano serán claves para determinar el futuro del delantero argentino. Por todo esto, el Real Madrid no descarta nada y seguirá muy atento. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino se dan la mano en el Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta