La alternativa más asequible del Real Madrid para el puesto de Benzema: es uno de los mejores en su posición

Florentino Pérez está recibiendo muchos informes acerca de un jugador muy prometedor en la delantera

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

El Real Madrid ya está trabajando en la plantilla del futuro, pues son diversos los futbolistas que de cara al final de esta o la siguiente campaña, abandonaran el club. Algunos como Modric, Kroos o Benzema terminan contrato y no han renovado, y en caso de hacerlo, no será por más de dos temporadas, por lo que es necesario establecer cuanto antes un relevo.

Para la zona de ataque, donde urge un delantero hasta que llegue Endrick en 2024, han vuelto a poner el foco en Mohammed Kudus, joven delantero del Ajax de Ámsterdam que lleva desde 2020 en la agenda del club blanco. Desde aquel año, Florentino Pérez ha recibido multitud de informes de su nivel, y ahora que está despuntando, teme que algún club se adelante.

En la presente temporada lleva 11 goles en 24 partidos en la Eredivise, y en Europa, donde el conjunto neerlandés ha jugado la fase previa de Champions League y los dieciseisavos de final de la Europa League, ha anotado 5 goles. Destaca su versatilidad y juego por el interior, que se adaptaría a la perfección a la idea de juego del Real Madrid.

El Real Madrid tendrá que abonar un precio mayor a 20 millones

Según ha confirmado Defensa Central, el Real Madrid ya conoce el precio de este jugador, que será de más de 20 millones. Actualmente el delantero ghanés tiene un valor en el mercado de 20 millones, pero el Ajax no lo dejará salir así como así, y conociendo la situación de que hay diversos clubes interesados, esperan una puja algo mayor, pudiendo llegar a los 40 “kilos”.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El jugador tiene 22 años y contrato con el conjunto de la capital holandesa hasta 2025. Ahora mismo, además del Real Madrid, AC Milán, Borussia Dortmund o Manchester United están interesados en el jugador, siendo capaces de quitarle al conjunto merengue el deseo de hacerse con un futbolista que siguen desde hace ya tres temporadas.

El talento joven es primordial para el club, y más ahora que muchos de los veteranos tendrán que marcharse, por lo que de cara a verano se espera un mercado de promesas y aire fresco, donde Bellingham parece el objetivo principal, junto a Kylian Mbappé, quien siempre estará en la agenda de Florentino Pérez pase lo que pase. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez