Se pone a tiro uno de los objetivos del Real Madrid. Florentino Pérez no tiene competencia

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Desde el Real Madrid están muy atentos a las nuevas opciones de mercado que puedan surgir. Uno de los objetivos de la directiva es cerrar al menos la llegada de dos centrocampistas, siendo Jude Bellingham la gran prioridad, pero hay un fichaje en la lista de Florentino Pérez que cada vez coge más fuerza. 

Bruno Guimaraes es uno de los jugadores a los que están siguiendo y no se descarta que decidan lanzarse a por su fichaje en el mercado estival. Según ha informado Telegraph Football, el jugador estaría dispuesto a dejar su equipo al final de la temporada, siempre y cuando el Real Madrid sea su próximo destino. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El centrocampista brasileño se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid y se encuentra en la agenda de otros grandes clubes de Europa como el Manchester City o el Liverpool. El jugador del Newcastle es una alternativa para Florentino Pérez si finalmente falla el fichaje de Bellingham y todo parece estar a favor del club blanco para cerrar a operación.

A pesar del interés de grandes clubes de la Premier en su fichaje, la citada fuente asegura que el principal objetivo del jugador del Newcastle es terminar en el Real Madrid, por lo que solo se plantearía su salida al final de la temporada si es para poner rumbo al Santiago Bernabéu. 

Guimaraes tiene claro que si cambia de equipo en verano será para vestir la camiseta blanca. Es su gran objetivo y quiere aprovechar el interés que ha mostrado la directiva para intentar llegar a un acuerdo con Florentino Pérez. 

El Real Madrid tendrá que pagar más de 100 millones

Florentino Pérez está valorando el posible fichaje, pero la de Guimaraes es una opción que cada vez coge más fuerza para reforzar el centro del campo la próxima temporada, más ahora tras conocer que solo se plantearía salir si es para ir al Real Madrid. 

Desde el Newcastle no están interesados en dar salida a una de sus estrellas. Quieren renovar su contrato para blindarlo ante el interés de grandes clubes de Europa y ya han tasado su salida en 100 millones de libras (112 millones de euros).

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez